Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparación en la Opel: Un robo!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparación en la Opel: Un robo!!!!!

Hola a todos. Estoy registrado hace bastante pero posteo muy poco por no decir casi nada. Hace una semana en mi Corsilla se queda encendido el chivato de combustión según el manual, por lo cual he ido a la Opel a ver que era y me han dicho la sonda lamda, hasta ahí todo correcto. Cuando me dicen que la reparación (cambio de la sonda) me sale €400 me he quedado así
    Mi otro coche es un Captiva y tenía que pasar por el conse por unos papeles y aproveché a ir con el Corsa que llevan más o menos los mismos motores los Kalos, Aveo Matiz, etc.
    Me pone el ordenador y efectivamente se trata de la sonda pero vaya diferencia me cuesta entre recambio y mano de obra €250.
    Pues eso que no es la primera vez que me quieren clavar en la Opel y que va a ser que no.

Un saludo.
    Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

en la opel son todos una panda de mangantesssssssssss !!!!!!!!!!

Comentario

Hombre.... depende del concesionario, si das con un buen concesionario y tiene unas buenas personas y mecanicos... se suelen portar.

Saludos.
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Platero
        Hombre.... depende del concesionario, si das con un buen concesionario y tiene unas buenas personas y mecanicos... se suelen portar.

Saludos.
        Sí es verdad, pero de momento de los tres que tengo en la zona, va a ser que ninguno.
        Será cuestión de mucha suerte.

Un saludo.

Comentario

jejeje
          como seguro que ya sabes los precios no los ponen ellos
          y lo de que se portan puede ser en hacerte un descuentillo que se nota no digo que no,pero el precio es el precio
          y lo de que esta mas barata la sonda lambda en otro concesionario te va a pasar muchas mas veces
          sin salir de la marca
          mira la diferencia entre una OPEL ZAFIRA
          Y LA CHEVROLET CAPTIVA , me refiero al precio,y el chasis es el mismo
          pero bueno los acabados son mejores los de opel tb los pagas
          no quiero meter leña al fuego que soy pacifista
          valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
          http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

Originalmente publicado por pablito16v
            jejeje
            y lo de que se portan puede ser en hacerte un descuentillo que se nota no digo que no,pero el precio es el precio
            y lo de que esta mas barata la sonda lambda en otro concesionario te va a pasar muchas mas veces
            sin salir de la marca
            Sí pero no son comparables, mucho más equipamiento en uno que en otro, otra categoría de vehículo, que en definitiva no entiendo tu mensaje.

Un saludo.

Comentario

editado

Comentario

Gracias por la info turbillo!!!!! Tendré esta página en cuenta de aquí en adelante.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pablito16v
                  jejeje
                  sin salir de la marca
                  El chevrolet captiva tiene el mismo chasis que el opel antara.
                  En realidad son el mismo coche con diferentes pasticos, faros y algo mas.

Comentario

danielm te comento que los precios de recambios en los concesionarios opel en españa valen todas las piezas igual tanto sea en vigo como en madrid. otra cosa es ya la mano de obra que eso si que cada talle varia a la que la tengan...

1 saludo

Comentario

Yo tenía un ruido extraño en el coche la semana pasada, y lo llevé a la opel porqué no tenía ni idea de k era, y era un cablecito que pasa por detrás de las ruedas y rozaba al girar, así que el tio me puso 2 abrazaderas de plástico, en total, tardó 4 mins en arreglarme el problema, Y ME COBRARON 14 EUROS, unos timadores de mucho cuidado...
                      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

yo tengo un corsita y una scenic, y he pisado los dos concesionario y en la opel de tarragona se han portado muy bien conmigo, me han hecho descuento y todo, en cambio la renault me pedia hace un mes por pasar la 2ª revisión mas de 300€ (80 de los cuales eran para el filtro de gasoil) eso si que es querer robarte y además te dan el tiquet para que te acuerdes de la apuñalada que te han dado
                        con pack Dize's ......
                        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

como ya se ha pasado la garantia oficial que les den a la renault y voy ha hacer yo los cambios de filtros y aceite a mi bola... que se vayan a timar a otro. por cierto tened en cuenta que la garantia oficial no se pierde si llevais el vehículo a otro taller para pasar la revisión ya sea norauto, feuvert, speedy o el pequeño taller de toda la vida
                          saludosssssssss
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Meteos en mis opiniones de taller... jartísimo Opel NUNCA MAIS (a reparar) lo mejor o nosotros o un taller de confianza (del barrio de toda la vida)
                            I Love my Corsa

Comentario

yo siempre e llevado el coche a servicio oficial, y siempre se han portado muy bien conmigo en precio y en calidad de reparacion. y los precios no me parecen caros, aui la mano de obra esta a 29 € creo, tambien yo esq trabajo en otro taller, pero es mercedes, y aqui la mano de obra esta a 48€ mas iva.... entonces me parece que la opel esta a muy bien precio....
                              人生は風前の灯。
                              Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario

Trabajando...
                              X