Hola a todos. Estoy registrado hace bastante pero posteo muy poco por no decir casi nada. Hace una semana en mi Corsilla se queda encendido el chivato de combustión según el manual, por lo cual he ido a la Opel a ver que era y me han dicho la sonda lamda, hasta ahí todo correcto. Cuando me dicen que la reparación (cambio de la sonda) me sale €400 me he quedado así
Mi otro coche es un Captiva y tenía que pasar por el conse por unos papeles y aproveché a ir con el Corsa que llevan más o menos los mismos motores los Kalos, Aveo Matiz, etc.
Me pone el ordenador y efectivamente se trata de la sonda pero vaya diferencia me cuesta entre recambio y mano de obra €250.
Pues eso que no es la primera vez que me quieren clavar en la Opel y que va a ser que no.
Un saludo.
Mi otro coche es un Captiva y tenía que pasar por el conse por unos papeles y aproveché a ir con el Corsa que llevan más o menos los mismos motores los Kalos, Aveo Matiz, etc.
Me pone el ordenador y efectivamente se trata de la sonda pero vaya diferencia me cuesta entre recambio y mano de obra €250.
Pues eso que no es la primera vez que me quieren clavar en la Opel y que va a ser que no.
Un saludo.
Comentario