pues eso, que cuando voy a candar el volante cuando quitas la llave del contacto le tengo que dar casi media vuelta al volante para que camde.
Esto empezo ayer cuando desmonte el cuadro para cambiar las esferas, y se me salio una arandela de plastico, la del bombin de la llave que va unida tmabien a la goma de te indica las posiciones de la llave, 0 I II III. La puse en su sitio sin mas pensando que solo iria encajada y nose yo si necesita una posicion en concreto o que, asi que hecho el problema a esta pieza, de que la direccion tarde en bloquearse
En marcha oigo un ruido intermitente de un rele y relaciono el ruido con lo del bloqueo y me mosquea un poco, ademas de que es incomodo.
Esta tarde ire a mirar el problema a ver si soluciono algo.
Si algunoo de vosotros os a ocurrido lo mismo o algo parecido una ayudita no vendrias de menos.
Muchas gracias!
Esto empezo ayer cuando desmonte el cuadro para cambiar las esferas, y se me salio una arandela de plastico, la del bombin de la llave que va unida tmabien a la goma de te indica las posiciones de la llave, 0 I II III. La puse en su sitio sin mas pensando que solo iria encajada y nose yo si necesita una posicion en concreto o que, asi que hecho el problema a esta pieza, de que la direccion tarde en bloquearse
En marcha oigo un ruido intermitente de un rele y relaciono el ruido con lo del bloqueo y me mosquea un poco, ademas de que es incomodo.
Esta tarde ire a mirar el problema a ver si soluciono algo.
Si algunoo de vosotros os a ocurrido lo mismo o algo parecido una ayudita no vendrias de menos.
Muchas gracias!
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