Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio Neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio Neumáticos

Muy buenas a todos,

Tengo que cambiar les las gomas a mi corsa c y necesito que me echeis una mano.
    Resulta que ahora monta unas conti premiumcontact 185-55-R15 86H XL.
    Que es una putada, por que esa medida es muy rara, y donde he ido solo tienen esas mismas, y valen un poco caras.
    He estado mirando equivalencias, y si cambio la medida a 195 o 205 tengo mas opciones de neumaticos. Pero lo que me gustaria saber es cual es la maxima anchura que puedo montar en mis llantas. O si alguno sabe cual es la anchura de las llantas de 15 del corsa c silverline.

Y bueno, ya pa acabar de ser pesao, si me podeis decir que inconveniente puede haber en cambiar la medida...

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

yo alante llevo michelin pilot exalto (se derriten y mas en verano, uso sport = 15000km)

detras llevo pirelli p 5000 drago, buen dibujo para seco, y suficiente para mojado, ninguna de las dos chirria tanto en las curvas como las premiun contact, con lo que la sensacion de control es bastante mayor

la medida de casa es 185, 55, R15 86H
    ahora llevo 195, 50, R15 82V

segun la tienda es equivalente, y me ha pasado la itv

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Muchas gracias gabi.
      Lo que me parece sorprendete es que te haya pasado la itv con el indice de carga menor que el de casa.
      Pero bueno, me acercare a la itv de al lado pa preguntar, antes de mortarlas.

Comentario

no se.. lo que se es que me la miro... (la medida de los neumaticos cerdos!!) y me miro los numeros y tal... lo que pasa es que en mi tarjeta.. no se por q pero pone tb en observaciones uina medida... no se a ver si algun dia lo miro...

Corsa

Comentario

Yo llevo montadas unos continental contact2 y van fenomenal. Las voy a cambiar ahora y solo te digo que es el segundo juego que lleva. 75.000 km con rotaciones cada 20.000 km. Aun asi la duracion es muy relativa, conduccion etc.

Mi medida es 195 50 15 y estupendas.

Saludos
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Gracias platero.
            Como puedo ver, parece ser que lo mas comun es pasar de 185 55 a 195 50.
            Sea asi pues.

Comentario

editado

Comentario

k motor llevas?pork meterle mas ancho rueda, si tienes pocos caballos yo no lo haria. Mas consumo menos aceleracion... es mi opinion. Yo en el mio k es el 1.7 di 65 cv le cambie a llantas con unas 185, y en cuanto tnga k cambiarle le pondre 175 k era lo k llevaba antes.supongo k por aki habra alguien crea k no influye el ancho en la aceleracion y tal, e leido de todo por ay, yo creo k si y tmbien creo, igual es sugestion, k ahora tiene un pelo menos de vidilla mi corsa...

Comentario

Échale un ojo a esta página. Comparativas y precios cojonudos, además te lo envían a casa y te dicen en qué talleres próximos a tu casa te lo montan y por cuanto te sale. La caña.

http://www.neumaticos-online.com

Comentario

yo los llevo igualque gabi y me dijeron lo mismo .
                    aun asi me cambie las llantas de paso y si que pasa la itv
                    saludosss

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
                      Originalmente publicado por hankara
                      Muchas gracias gabi.
                      Lo que me parece sorprendete es que te haya pasado la itv con el indice de carga menor que el de casa.
                      Pero bueno, me acercare a la itv de al lado pa preguntar, antes de mortarlas.
                      Pero si las originales de la ficha son con índice de carga 82, no es inferior al índice de carga. Que particularme los que llevan 185/55 15 lleven 86 no quiere decir nada, pues no es la medida original de ese coche (la que aparece como neumáticos en ese coche). Saludos
                      Pues a mi en los papeles del coche me aparece 185 55 R15 86H a si que...

lo que me extraña es, que si cambio a llanta de 16 o 17, el indice de carga pase a ser 82. Sera cuaestion de acercarme al concesionario.
                      Aunque no se que me da, que no van a saber decirme nada.

Comentario

Originalmente publicado por hankara
                        Como puedo ver, parece ser que lo mas comun es pasar de 185 55 a 195 50.
                        Sea asi pues.
                        Hola, entre otras cosas, es una medida menos especial y bastante más barata y fácil de encontrar.

Yo también tengo montadas la medida de 195/50 en 15", y pregunté donde me las cambiaron que si tendría problemas a la hora pasar la ITV, y me respondieron que no, que esa medida es equivalente al de 185/55 y no debería tener problemas (es más, me dieron una tabla con las equivalencias permitidas).

Un saludo!
                        Aprovecha las vacas flacas... que vendrán peores.

Comentario

yo ahora tambien voy a cambiar de neumaticos alante y estoy pensando en los uniroyal de mojado o esperar a que se gasten mas las delanteras y pasarlas para atras, asi entre otras cosas conseguiria un buen tirado de freno de mano ya que es lo que suelo hacer cada dos x tres. ahora mismo monto unas pirelli p6000. ¿Que me aconsejais?

Un SaludO

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo monto al final de la huelga las uniroyal rain sport 2 en 195.50.15 82v a ver q tal...

Corsa

Comentario

Que tal, yo le monté unas 225 40 Z17 y va muuy bien. Que opinan de la medida?

Corsa C VXR

Comentario

Trabajando...
                              X