Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventanillas traseras ¿¿abiertas??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanillas traseras ¿¿abiertas??

    Hola!!
    Bueno quería aclarar una duda con la que llevo varios días. El caso es que el otro día vi pasar por la calle un Corsa C de 3 puertas y me pareció que llevaba las ventanillas de atrás semiabiertas, como esas que llevan otros coches de tres puertas. Y mi pregunta es:¿es posible que haya visto eso?¿se puede hacer?¿cómo?

    Espero vuestras opiniones.

    Saludos!!!

  • #2
    no kreo e... que era mk1 o mk2? se ke en los A mk1 muy viejos... hay fotos de esos coches con esas ventanas, que pa que sepas, se llaman ventanas practicables, al igual que los techos solares que solo se levantan, son techos practikables....

    dnd taba el coche.... quwe terminacion tenia... o ni te dio tiempo a fijarrte???

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por gabi
      no kreo e... que era mk1 o mk2? se ke en los A mk1 muy viejos... hay fotos de esos coches con esas ventanas, que pa que sepas, se llaman ventanas practicables, al igual que los techos solares que solo se levantan, son techos practikables....

      dnd taba el coche.... quwe terminacion tenia... o ni te dio tiempo a fijarrte???
      Pero los mk1 o mk2 no son del Corsa A??o te refieres a si era antes o después del restylling??Era uno después del restyling y me fije en él poeque llevaba la música alta y segun pasaba a mi lado me pareció ver que las ventanillas traseras las llevaba un poco levantadas por la parte de atrás, vamos, que llevaba unas practicables.

      Comentario


      • #4
        pues seria una pasada poder poner esas ventanillas al corsa, yo se que el fiat punto anterior al de ahora el que se parece al corsa C tiene ventanillas de esas, seria un puntazo que valieran para el corsa, habra que mirarlo jeje un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          pues a lo mejor de la musica que llevaba con el volumen muy alto se le abrieron las ventanillas, .....es broma.

          bueno en Mexico yo tampoco e visto ningun corsa con esas ventanillas practicables ni siquiera en los corsas b o chevy como aca lo conocemos nosotros, en fin si lo volvieras a ver por casualidad nos lo comentas para asi ya no quedarnos con alguna duda verdad??

          saludos...


          la vida no es la misma sin un corsa

          Comentario


          • #6
            Si lo volviera a ver me echaba encima del coche y le hacía al tío parar para que me explicase como lo hizo

            Siempre me quedaré con la duda de si lo que ví era cierto o no

            Saludos!!!

            Comentario


            • #7
              siempre te kedarás con la duda.. y nos dejarás con la duda.. xD

              Si hoy en día se le pueden hacer virguerías al coche, ¿por qué no ponerle unas ventanillas practicables? seguro que se puede, pero se tendrán tal vez que modificar algunos otros elementos y gastarte una pastilla para que quede bien.. nose, es mi opinión, muy modesta como cualquier otra

              Salu2!

              Comentario

              Trabajando...
              X