Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros Antiniebla Delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faros Antiniebla Delanteros

    Hola!!!

    Tengo una duda desde que me compré el coche de segunda mano. Resulta que cuando lo compré la parrilla delantera tenía los agujeros para los faros antiniebla, pero después en el taller donde lo compré me cambiaron la parrilla por otra que no tenía agujeros.Hasta ahí todo normal.

    El caso es que me fijé que mi Corsa tiene un botón para encender los nieblas traseros y otro para los delanteros y si apreto el de los delanteros me marca en el cuadro que los tengo encendidos y sin tenerlos .

    ¿Hay alguna manera de saber si tengo la instalación para los nieblas delanteros?Me refiero a si a lo mejor mirando por debajo del coche puede haber algún cable o algo así que me diga que tengo la instalación de los nieblas.

    Si tuviera la instalación y los quisiera poner, ¿alguién sabe cuánto puede costar en la opel la parrilla y los nieblas delanteros?Si es muy caro, supongo que siempre quedará probar suerte en algún desguace.

    Perdón por el tocho, pero quería dejarlo todo lo más claro posible.

    Saludos!!!

  • #2
    yo creo que tienes la preinstalacion hecha y que posiblemente el anterior dueño halla quitado los focos,los unico que tienes que hacer es pillarte la rejilla y los focos. a mi parecer vamos.

    en la opel te cobraran una pasta gansa..tu pregunta x si acaso.

    Un Saludo!!

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Las rejillas unos 40 € las tres, y cada antiniebla por encima de los 50 €
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Gracias por las respuestas.

        Supongo que iré a la Opel a preguntar y sino pruebo suerte en algún desguace.

        Navser, supongo que con lo de las 3 rejillas te refieras a las del modelo post-restyling, el mío es anterior a él, asi que es sólo una rejilla . A ver si así me sale algo mas barato...

        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          pues si posiblemente te salga mas barato al ser solo una pieza, sobre to en un desguace, bueno que tengas mucha suerte y nos enseñes tu C ya con los nieblas puestos

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alexgg546
            el mío es anterior a él [restyling], asi que es sólo una rejilla . A ver si así me sale algo mas barato...
            En agosto de 2003 compré la parrilla para antinieblas y me salió por 13,20 euros. Hoy no creo que salga por mucho más.

            Si dices que al darle al interruptor de los antinieblas delanteros se enciende el testigo en el cuadro, está muy claro que tienes toda la preinstalación. Vamos... que lo único que tienes que hacer es poner los focos! Quizás tengas suerte y los encuentres en un desguace; si no, te tocaría pasar por la Opel.

            Suerte.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              buenas!!!
              el mio tenia una sola parrilla como el de alexgg546 y le puse el nuevo debido a que me dieron un golpe y me lo cambiaron de mod pagando una pequeña diferencia, a todo esto mi pregunta es: yo tengo un minimo de preinstalación?
              no tengo ni el boton en el salpicadero pero si el hueco... thankssss
              con pack Dize's ......
              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

              Comentario


              • #8
                Creo que en la sección de bricos hay alguno para instalar los antinieblas.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Ahora que ya terminé los exámenes ya tengo tiempo para ponerme a hacerle cosas al coche.Lo primero que haré será este tema de los antinieblas delanteros y el trasero derecho.
                  Esta tarde voy a ir a un desguace a preguntar por ellos y tengo una duda:

                  ¿Sabeis si los antinieblas del Corsa C son los mismos para el de antes del restyling que para el de después?

                  Saludos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno pues ayer de tarde me fui a los dos mayores desguaces de Asturias y no hubo suerte.Ni faros antieblas delanteros ni el conector para el trasero, asique lo tendré que dejar parado de momento.

                    Además tampoco me apetece comprarlos en la Opel y pagar más de 100 euros por ellos,por lo menos no de momento.

                    Saludos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      vaya mala suerte alexgg546... prueba en los pequeños, a veces en donde menos te lo esperas aparece lo que buscas...por cierto gracias alberto que no te conteste...
                      salutacions!!!
                      con pack Dize's ......
                      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                      Comentario


                      • #12
                        al desmontar el paragolpes me encontre con este conector encintado,podria ser de los antiniebla?gracias un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          uuaaaaaallllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
                          que pedazo de chapuceros los de la opel....como lo pueden dejar asi?la cinta aislante con la humedad se despega, podrían haberle puesto un par de bridas unex que queda mas curiosete..
                          saludossssssssssssss
                          con pack Dize's ......
                          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X