Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Han visto un CHEVROLET TORNADO?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Han visto un CHEVROLET TORNADO?

Pues es un pequeño pickup que tenemos aca en Mexico, usa el motor 1.8 SOHC...es un Corsa para trabajar, y vaya que lo hace bien.

Aqui me encontre otro Identico

Estos dias, he tenido problemas con el Aire Acondicionado, Climatizador o como quieran llamar al sistema que enfria el aire de la cabina...

El embrague electrico del compresor no enciende, y esto empeora, ya que no es facil conseguir manuales de reparacion, de hecho no tengo y no he encontrado.

Esta es una foto de los fusibles y relevadores que no se que funcion cumplen:

¿Me podrian ayudar a encontrar un manual? El otro problema, es que no se donde estan los Switches de alta y baja. El sistema de aire acondicionado usa 2 switches de presion, y hacen que el compresor no encienda si hay mucho o muy poco gas refrigerante.

1978 Datsun 280Z y 2006 Chevrolet Tornado

joder otra version del corsita que no conocía... ahora un pickup... pues yo lo siento mucho, pero con lo del aire acondicionado no te puedo ayudar porque no entiendo nada sobre eso.. a unas malas, siempre lo puedes llevar a un taller que te lo harán encantados

Salu2 y suerte!

Comentario

Hola, cachanilla86. Los manuales que tenemos en la comunidadCORSA están disponibles para todos sus usuarios. Pásate por la sección DESCARGAS y echa un vistazo.

¡Bonito Corsa!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

que guapo!! cada dia me sorprendo mas jeje si ya lo dice mi madre, nunca te iras a la cama sin saber algo mas
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

JAJA, yo desde hace tiempo queria subir unas fotos de la tornado para que los camaradas europeos conocieran el corsa pick up.... pero nunca llevo la camara cuando hay uno cercas, que bueno que diste con el foro y les diste la oportunidad de que conocieran otro modelo del corsa, ya que en europa al parecer solo hay la versión hatchback, aca tenemos ese, el sedan que tuve el honor de presentarles y la tornado.

Saludos.

Comentario

Hola, compatriota. te puedo pasar el del Corsa C Brazil sedan y HB es el manual completo de taller GM mi MSN es ezrah@hotmail.es
            El Ezra Ami Me Llaman !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X