Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallos electricos y otros... a quien le pasa lo mismo???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallos electricos y otros... a quien le pasa lo mismo???

hola gente! que asl soy nueva por aqui me llamo sandra, y me gustaria aportar lo que le pasa de ultimo a mi corsa C (2002 SRI)...primero hubo una epoca a los 2 años que le daba por encenderse la luz de la bateria mientras conducia se quedaba unos 4-5 segundos y leugo se quitaba....estuvo asi mucho tiempo, lo lleve a revision y nada ni fallos ni bateria ni nada.....parece que ahora ya se le ha ido quitando la costumbre. ahora por lo que le da es por pararse "!!! de vez en cuando y cada vez mas...cuadno me paro y pongo punto muerto (semaforo, en un stop etc....) arranco y sigo, pero no es normal que me lo haga, me lo han mirado varias veces y no detecta fallo, como es posible! el año pasado me cambiaron el sensor del cigueñal pero aun asi sigue....
    y esta semana le dio por fallar las marchas, me dijeron que se habia soltado el engranaje que lleva, pero otra vez se ha soltado,ya encargue la pieza en opel, a ver q pasa.....
    esto es normal en los corsa? estoy preocupada en que se pare ....

Hola Sandra

Antes de seguir posteando dirigete a Presentaciones y cuentanos algo de tí y tu Corsa, es una NORMA del Foro!
    sigpic

Comentario

bueno sandra he de decirte que a mi lo del piloto de la bateria me lo hace desde que mi coche tenia un año y no se le ha quitado, si te miras el topico de "Problemas, averias y fallos en opel corsa C" un poco mas abajo de tu tema veras que yo posteé lo mismo que has dicho tu pero a mi no me ha pasado todavia nada de apagarse el coche ni lo de las marchas.
      Lo de la bateria a mi me lo han mirado varias veces, y no solo en la opel, y me dijeron que todo funcionaba bien, que el alternador cargaba bien y que no era nada, de echo desde que tengo el coche, que ya tiene 5 añitos, no le he tenido que cambiar la bateria, asi que no te preocupes que por lo visto le suele pasar a nuestros corsas.
      Por lo demas no se que decirte. A mi ahora no me funciona el cierre centralizado ni el aire acondicionado. A ver que pasa con eso. Lo comentare en el otro Topico y les dire a los demas lo que me ha ocurrido.

Comentario

Trabajando...
      X