hola gente! que asl soy nueva por aqui me llamo sandra, y me gustaria aportar lo que le pasa de ultimo a mi corsa C (2002 SRI)...primero hubo una epoca a los 2 años que le daba por encenderse la luz de la bateria mientras conducia se quedaba unos 4-5 segundos y leugo se quitaba....estuvo asi mucho tiempo, lo lleve a revision y nada ni fallos ni bateria ni nada.....parece que ahora ya se le ha ido quitando la costumbre. ahora por lo que le da es por pararse "!!! de vez en cuando y cada vez mas...cuadno me paro y pongo punto muerto (semaforo, en un stop etc....) arranco y sigo, pero no es normal que me lo haga, me lo han mirado varias veces y no detecta fallo, como es posible! el año pasado me cambiaron el sensor del cigueñal pero aun asi sigue....
y esta semana le dio por fallar las marchas, me dijeron que se habia soltado el engranaje que lleva, pero otra vez se ha soltado,ya encargue la pieza en opel, a ver q pasa.....
esto es normal en los corsa? estoy preocupada en que se pare ....
y esta semana le dio por fallar las marchas, me dijeron que se habia soltado el engranaje que lleva, pero otra vez se ha soltado,ya encargue la pieza en opel, a ver q pasa.....
esto es normal en los corsa? estoy preocupada en que se pare ....
Comentario