Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogramacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reprogramacion

    hola gente,aver si me podeis echar una mano llevo bastante tiempo mirando por las paginas y no encuentro nada.javascript:emoticon('')
    Triste
    Aver si me podeis decir de donde me puedo sacar el programa para reprogramar mi corsa, k es un 1.4 90cv





    gracias por vuestra ayuda javascript:emoticon(':P')
    Razz

  • #2
    gasolinas... no suelen ganar mucho... es bastante inutil...

    se nota en los dtis y cdtis...

    lo siento.. ademas aqui no hay nada de programas de eso... como mucho para mirar fallos con el tech 2 lo demas... ni idea de dnd konseguirlo

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      habia uno que tenia el coche reprogramado con chip, pero era el diesel de 100cv a 115cv, en gasolina es cierto q no suele notarse mucho, de hecho si te fijas, cuando salto el BOOOM de los chips, la mayoria se colocaba en los seat (normalmente ibiza) de aquella epoca, la mayoria diese, recuerdo ver fotos en revistas con TDI y el chip encima.

      El chaval en cuestion creo q era corselius

      Comentario


      • #4
        plamet tb lo tiene reprogramado por ejemplo... lo tiene subido de dti a cdti.. osea de 75 a 100 creo....

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          ah si?? y corre como el tuyo? eso yo no lo sabia... le dire q me de una vuelta

          Comentario


          • #6
            no... no corre igual... por q el mio se supone que rinde 118 segun las revistas jaja, pero tengo que decir que se nota que algo ya le a subido...

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              hola yo tengo un c Di, sabeis si se puede reprogramar para poner mas cv???????

              Comentario


              • #8
                por cierto lo digo porq mi coche tiene 65cv

                Comentario


                • #9
                  hombre en los cdi si se puede pero no cuanto sube?????????

                  Comentario


                  • #10
                    asi es cuando salio el boom,todos los ibizas lo tenian puesto
                    pero tenia entendido ke puede llegar a tener 10 cv mas y el consumo te bajaria bastante (no como un disel),pero se notaria

                    Comentario


                    • #11
                      pero conoceis algun programa ke me pueda ayudar a encontra los fallos del coche

                      Comentario


                      • #12
                        mi coche es un 70cv nominales.. pero supuestamente da 81 cv reales, no se en k revista lo vi
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

                        Comentario


                        • #13
                          reales del mio se supone que 118cv... nominals 100cv...

                          reprogramar... es solo si sabeis que vais a pisarle algunas veces.. no siempre.. ya que os cargais el coche...

                          no se sitios.. kreo que en barna se hace bastante.. pero eso es tema de boka a boka.. = en tayeres saben.. sobretodo donde tengas tunnig etc... el mio tengo oido que se pouede subir 25cv mas...

                          realmente el mismo motor en el corsa D se vende de 125cfv nominales...

                          tengo entendido que nuestro motor va bastante olgado y proejido...

                          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

                          Comentario


                          • #14
                            molan tus esferas de opc.. pero marcan hasta 6.000 rpm y creo ver k hasta 200 kmh ? joder ai un intento de opc diesel o te las hicistes ? XD
                            Subviraje: al muro de morro.
                            Sobreviraje: al muro de culo.
                            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                            [color

                            Comentario


                            • #15
                              el motor k va tambien bastante holgago es el mio, de origen fiat, bloke 1.3 compartido tanto por corsas ( modelo C 1.3 70 cv, modelo D 1.3 75 cv, D 1.3 90 cv ) y astra ( 1.3 90 cv ) lo unico k varia es la electronica y el turbo, k en el corsa C y D ( 70 y 75 cv ) es TGF y en el resto de modelos TGV.

                              Eso si k es un motor holgado, podemos hacerlos a la idea de k un motor con 70 cv de origen, con el mismo bloke se le pueden meter hasta 110 120 cv xD
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                              [color

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X