Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido Trasero ¿A alguien más le pasa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido Trasero ¿A alguien más le pasa?

Hola a todos, el caso es que tengo un opel corsa c, de 3 puertas,y suena algo en la parte trasera cuando el coche anda, es como un crujido leve, y parece provenir del maletero o de debajo pero no encuentro lo que es. a ver si alguien me puede echar una mano.
    He quitado la bandeja trasera y el cajetin de la tercera luz de freno,he apretado los tornillos,incluidos los del cierre de la puerta trasera y aun asi sigue haciendo el ruido.

Puede ser de los amortiguadores?del chasis?de los silent blocks?
    S
    uena cuando giras, cuando hay desniveles, cuando pasas por badenes...
    Un saludo (por cierto dicen que lo hacen todos los corsas c).
    -------------------------

ME SUENA LA HISTORIA! jeje yo asta ace una semana tenia el ruido como un crujido. el temasa es que soi mecanico en la opel y le comente al probador k tenemos se fue a dar una vuelta con el y zas resulta k ela banqueta trasera es la que hace ruido. la solucion abatirlos engrasar los enganches con grasa blanca y poner tiras d gomaespuma en los extremos y adios ruido! en la mayoria de los c ocurre esto.

saludos!

Comentario

Lo que dice silverline07, nunca me ha pasado, pero engrasar la suspension trasera si.

Saludos
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por silverline07
        ME SUENA LA HISTORIA! jeje yo asta ace una semana tenia el ruido como un crujido. el temasa es que soi mecanico en la opel y le comente al probador k tenemos se fue a dar una vuelta con el y zas resulta k ela banqueta trasera es la que hace ruido. la solucion abatirlos engrasar los enganches con grasa blanca y poner tiras d gomaespuma en los extremos y adios ruido! en la mayoria de los c ocurre esto.

saludos!

silverline, puedes detallarme con otras palabras como lo haria? la banqueta que es? esos enganches donde están dentro del maletero? muchas gracias a ver si lo soluciono

Comentario

jeje acabo de googlear y he deducido la banqueta=asientos traseros. ok una vez abatidos se trata de engrasar los enganches no? y poner tiras de goma espuma, si me detallas un poco más donde seria exactamente serias el idolo jeje saludos!

Comentario

k pasoo! se trata de abatir los asientos traseros y engrasar con grasa blanca o siimilar los anclajes que sujetan los asientos que son exactamente dos barras metallicas y en los propios asientos ahi una especie de agujeros en los que estas barras enganchan y las tiras de goma espuma colocarlas entre asientos y plastico k hace de tope. como ejemplo agarra la banqueta trasera en su posicion normal (retira la bandeja si te molesta) y meneala para ver si tiene holgura entre el apoyo y el asiento. y entre asiento y la base( el plastico k es un panel lateral vamos) colocar algo de goma o chorcho gomaespuma etc paa qque no haga ruido...

anda k no m lio ni na explikandolo jajaja! espero k se entienda!

saludos!

Comentario

mira tambien como tienes las ruedas traseras por que muchas veces estan ya deformadas y hacen ruido y no sabes de donde viene. yo tuve ese problema y cuando cambie las ruedas adios ruiditos.

Comentario

Mira a mi me paso algo parecido, buscaba y buscaba pero solo cuando andaba el carro se escuchaba el ruido y descubri en una de esas ocasiones que la bocina se habia salido de su base y pues el con el iman pegaba en la lamina. Eso era el ruido y hasta llegue a pensar que eran los amortiguadores.

Comentario

Y si no es nada de lo que te han comentado mira tambien los rodamientos de las ruedas, aunque el ruido deberia ser una especie de zumbido.

Saludos y suerte

Comentario

hooola, a mi tambien me pasaba lo de los ruidos, engrase bien las cerraduras y adios ruidos :P

Comentario

Trabajando...
                    X