Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad Ventilador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jonarusvk
    Si te hace falta la pieza yo tengo una por casa, si vienes a buscarla te la regalo.
    Gracias por el ofrecimiento , te he enviado un MP , pero no se sí te ha llegado ,se me queda en la bandeja de salida y no en enviados.

Comentario

Re: SOLUCIONADO PROBLEMA DE VENTILADOR

Originalmente publicado por tyrekickerec
      Hola amigos de comunidad corsa, esta es mi primer aporte, les comento que yo tenía el mismo problema, sólo me funcionaba el ventilador en la posición 4, después de haber lidiado todo un dia con mi carro, encontré el problema, tienes que reemplazar la resistencia en serie del ventilador. en un concesionario puedes conseguirla a mas o menos 20 dólares, se llama RESISTOR DEL MOTOR DEL VENTILADOR, el código con el que lo puedes pedir en el concesionario es 90535076.

Esta en la nueva resistencia que reemplacé, la anterior estaba fundidisima.

La manera de instalarla, la detallo en la siguiente Imagen:

Saludos desde Ecuador
      20 pavos por una resistencia?

Me parece una pasada.

De qué pieza se trata? Lo que aparece en la foto, con conector incluido? Sólo el "paquetito" verde? Sólo la resistencia de arriba?

Saludos

Comentario

Re: SOLUCIONADO PROBLEMA DE VENTILADOR

Originalmente publicado por flateric
        Originalmente publicado por tyrekickerec
        Hola amigos de comunidad corsa, esta es mi primer aporte, les comento que yo tenía el mismo problema, sólo me funcionaba el ventilador en la posición 4, después de haber lidiado todo un dia con mi carro, encontré el problema, tienes que reemplazar la resistencia en serie del ventilador. en un concesionario puedes conseguirla a mas o menos 20 dólares, se llama RESISTOR DEL MOTOR DEL VENTILADOR, el código con el que lo puedes pedir en el concesionario es 90535076.

Esta en la nueva resistencia que reemplacé, la anterior estaba fundidisima.

La manera de instalarla, la detallo en la siguiente Imagen:

Saludos desde Ecuador
        20 pavos por una resistencia?

Me parece una pasada.

De qué pieza se trata? Lo que aparece en la foto, con conector incluido? Sólo el "paquetito" verde? Sólo la resistencia de arriba?

Saludos
        lo que se "rompe" funde es el termofusible osea la resistencia de arriba,la he comprado hoy por 1,5€ y ya la he acoplado,luego lo pruebo pero debería de funcionar.

Comentario

Pues nada reparado por 1,5€ , así que fácil y sencillo, yo no lo he soldado por sí me cargaba el termo fusible con el calor del soldador, lo he acoplado con unos faston.

Comentario

Originalmente publicado por balbi
            Pues nada reparado por 1,5€ , así que fácil y sencillo, yo no lo he soldado por sí me cargaba el termo fusible con el calor del soldador, lo he acoplado con unos faston.
            Dónde lo has comprado y cuál es la referencia?

Comentario

Genial, me alegro mucho

Comentario

En una tienda de componentes electrónicos, sólo necesitas pedir un termofusible de 250 grados

Comentario

En una tienda de componentes electrónicos, sólo necesitas pedir un termofusible de 250 grados
                  Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                  X