Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Electrónico...Help!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Electrónico...Help!

Hola, tengo el siguiente problema en mi Corsa 1.3CDTi 70CV (modelo C). Os explico los antecedentes; en verano recibí un aviso de la Opel para que fuera a reprogramar mi centralita, una mejora de producto según ellos. El caso es que tras esa reprogramación (el coche sí que es cierto que iba algo más fino) compruebo que no puedo conectar con la centralita con ninguna interfaz de diagnosis, tanto de PC como independiente (antes de la repro siempre se había podido con ambas); ahora sólo puedo conectarme con una interfaz específica de reprogramación. No le doy más importancia, siempre teniendo en mente regresar al concesionario para que lo dejaran como antes y poderlo diagnosticar yo solito.

El caso es que hoy he conectado una nueva interfaz de diagnosis (GS400) más potente, para ver si con ésta había más suerte. Tampoco ha sido así, es más, he ido a arrancar con la interfaz conectada ¡y no arranca!. En el primer intento ha hecho un amago, y a partir de ahí el motor de arranque no actúa.

MI COCHE NO ARRANCA!

He comprobado la batería y está bien, no obstante la he metido una carga. Sigue sin arrancar. El problema yo estoy convencido al 95% de que es electrónico. Cuando le doy al arranque, se oye un relé haciendo clack pero el motor de arranque no va. El relé se oye unas veces sí y otras no. He probado a desconectar la batería para que se reseteen los componentes electrónicos pero que si quieres arroz catalina.

INMOBILIZADOR???

Se agradecería una mano en estos temas tan peliagudos... esto parece un expediente X...

---------------------------------------

P.D. a los moderadores: sé que el tema está repetido en el subforo de mecánica, pero necesito hacerlo llegar al mayor número de gente posible para ver si me pueden echar una mano. Por ello os pido que no lo eliminéis, un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Diagrama de Fusibles y relays de encendido

Hola amigo, he leído sobre este problema, lo que te puedo aconcejar es que cambies el fusible de la posición 33 (15A) que es motor de arranque en frío, posicion 48 (30A) motor de arranque, y los grandes de las posiciones 13,14 y 15 , te adjunto unas imagenes para que sepas cuales revisar y cambiar si es necesario.

Corsa C VXR

Comentario

Trabajando...
    X