Hola:
Se me ha ocurrido la idea de ayudar a la gente que piensa comprar un corsica como yo, no se si es buena idea, si vemos que es mala o no tiene mucha tirada borramos el post.
Bueno, la idea es, poner precio del Corsa, dónde lo hemos comprado o hemos pedio el presupuesto, que modelo, extras, etc. Se que cada mes, cada comunidad y cada concesionario es un mundo y varia, pero así nos podemos hacer a la idea e intentar comprarlo más barato y saber cuánto podemos estrujar al comercial... todo de forma orientativa.
Empiezo yo, el otro día fui a la OPEL de Parla donde vivo y fui casi a ver, ya de antemano avise al comercial que no iba a comprarlo todavía (por lo menos de aquí a 5 meses...) y por eso no le iba a regatear mucho, pero con todo y con eso ya de paso me dio presupuesto:
LISTA DE PRESUPUESTOS:
LOCALIDAD: Parla (Madrid)
CONCESIONARIO: Seliauto
MODELO: Opel corsa 3P Sport 1.3 CDTI 90 CV
OPCIONES:
- Sensor de lluvia, espejos electrocromaticos
- Pintura Rojo Brillante
- Llantas de 17"
- Climatizador digital
NOTA: Era uno de los coches que tenía en transporte para Stock.
PRECIO: 16.000 €
OPCIONES:
- Bajos y aleron
- Climatizador digital
- Pintura Rojo Brillante
- Bluetooth
- Sensor de lluvia y espejos electrocromaticos
NOTA: Era el coche de la exposición.
PRECIO: 17.350 €
PRECIOS DEFINITIVOS DE COMPRA (Son los coches que ya habéis comprado):
LOCALIDAD: X
CONCESIONARIO: X
MODELO: X
OPCIONES: X
NOTA: X
PRECIO: X
Saludos,
P.D.: Los precios ya son con descuento, sin financiación ni ningún tipo de interés, con IVA, matriculación... vamos puesto ya en la calle.
Se me ha ocurrido la idea de ayudar a la gente que piensa comprar un corsica como yo, no se si es buena idea, si vemos que es mala o no tiene mucha tirada borramos el post.
Bueno, la idea es, poner precio del Corsa, dónde lo hemos comprado o hemos pedio el presupuesto, que modelo, extras, etc. Se que cada mes, cada comunidad y cada concesionario es un mundo y varia, pero así nos podemos hacer a la idea e intentar comprarlo más barato y saber cuánto podemos estrujar al comercial... todo de forma orientativa.
Empiezo yo, el otro día fui a la OPEL de Parla donde vivo y fui casi a ver, ya de antemano avise al comercial que no iba a comprarlo todavía (por lo menos de aquí a 5 meses...) y por eso no le iba a regatear mucho, pero con todo y con eso ya de paso me dio presupuesto:
LISTA DE PRESUPUESTOS:
OPCIONES:
- Sensor de lluvia, espejos electrocromaticos
- Pintura Rojo Brillante
- Llantas de 17"
- Climatizador digital
NOTA: Era uno de los coches que tenía en transporte para Stock.
PRECIO: 16.000 €
OPCIONES:
- Bajos y aleron
- Climatizador digital
- Pintura Rojo Brillante
- Bluetooth
- Sensor de lluvia y espejos electrocromaticos
NOTA: Era el coche de la exposición.
PRECIO: 17.350 €
PRECIOS DEFINITIVOS DE COMPRA (Son los coches que ya habéis comprado):
LOCALIDAD: X
CONCESIONARIO: X
MODELO: X
OPCIONES: X
NOTA: X
PRECIO: X
Saludos,
P.D.: Los precios ya son con descuento, sin financiación ni ningún tipo de interés, con IVA, matriculación... vamos puesto ya en la calle.
Comentario