Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con la elección del color y del motor!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con la elección del color y del motor!

Hola a todos y enorabuena por la comunidad!,

Me he decidido por comprar el corsa nuevo, pero tengo varias dudas "existenciales" XD. Aver si me podeís ayudar un poco...

Vereís yo me decanto por el modelo sport, pero no se si pillar el cdti 1.3 o el gasolina 1.4 (si fuera por mi me pillaria el cdti 1.7 pero ya se va muy alto el precio). Cual da mas buenos resultados?

Despúes la otra duda que me trae de cabeza es el color metalizado de la carrocería...
    En un principio estaba decidido por la "negro zafiro", pero el problema es que le quiero poner un techo panorámico como característica opcional, y el techo en cuestión es negro, y despúes mirar y tal veo que con el color que queda mejor el techo es con la carrozeria "azul cielo". Que opinaís? Alomejor os parece una tontería pero, esque el color despúes es lo que se va a ver mas exteriormente y estoi algo indeciso..

Bueno os cuento ya como datos puramente informativos, que tambíen le quiero poner opcional el sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, climatizador y esp.

Espero vuestros cometarios y gracias!!
    La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Contigo seremos amables porque parece simplemente un desconocimiento y no que pases del asunto. Yo de los D no te puedo decir nada, pero deberias darte un paseito por las normas del foro, ahí verás que dice que debes presentarte en la sección correspondiente.

Un saludo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ya puse el mensaje de presentación, thanks por el aviso.
      La vida tiene entre otras muchas cosas, un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Comentario

Pues respecto a que coche es mejor si el 1.3 cdti o el 1.4 gasolina no te podria aconsejar puesto que no tengo ninguno de los dos, eso se lo dejo a los compis que lo tengan, en cuanto al color yo siempre he pensado que el negro es el color que mejor le queda a los coches sea cual sea (o a casi todos), y el sensor de lluvia no te lo aconsejo ya que es una "pijotada" por que no cuesta nada darle al mando del limpia, y he escuchado que el sensor se jode bastante.

P.D sólo son opiniones mias

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

a ver...yo tengo el 1.3cdti de 90cv y me va como la seda, un pokito remolon hasta las 2000rpm xo luego va de lujo...
          encuanto al color, yo lo tengo en negro zafiro y si lo mantienes limpio...es lo mejorcito, eso si...es warrete de cojones...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Buenas, yo tengo tambien el 1.3 cdti de 90 cv, lo que te dicen es verdad, es remolón hasta las 2.000 vueltas, pero a partir de ahi corre bastante, aunque aún no lo he probado del todo ya que estoy en el rodaje (mi corsa tiene una semana y 570 km) asique de momento no te puedo decir cuanto puede llegar a correr el coche...

Encuanto al color, yo tengo la versión sport de 3 puertas en color rojo magma, y qué te voy a decir... me encanta en este color!!! Tambien uno de los colores que me gustaban es el azul aire...

Otra ventaja de tener el 1.3 cdti es el impuesto de vehiculos, vamos "el numerito" que lo que tienes que pagar es ridiculo comparado con los 1.9 tdi, son 44 € contra 120 €... Vamos, que te lo recomiendo al 100 %.

Venga, un saludo

Comentario

Bien, sinceramente, el motor que le pondría es el 1.6 turbo y el color el azul ardenas.

Si alguien se pregunta por qué no lo cogí yo así bueno... yo también me lo pregunto .

Comentario

Originalmente publicado por platy
                Otra ventaja de tener el 1.3 cdti es el impuesto de vehiculos, vamos "el numerito" que lo que tienes que pagar es ridiculo comparado con los 1.9 tdi, son 44 € contra 120 €... Vamos, que te lo recomiendo al 100 %.
                Yo no entiendo eso del 1.3, 1.9... lo q da potencia al coche son los caballos, no??

Comentario

Si, pero para el impuesto de circulacion ellos miran la cilindrada del motor, no los caballos...

Venga, un saludo

Comentario

Hola, yo tengo el 1.7 cdti sport en negro zafiro, la verdad es la caña.

El mio empieza a empujar a partir de las 1600 rpm mas o menos, pero por debajo de las 2000 rpm como dicen los que tienen el 1.3 cdti 90 cv.

Hombre y asunto la eleccion, con todos los extras que le quieres meter, ¿has calculado que con ese dinero alomejor te puedes pillar el 1.7?

Yo al mio de extras lo que le puse fue el clima, llantas de 17", pintura, aleron y los cristales negros (tengo fotos en algun post del foro).

Un consejo que te puedo dar es que si lo vas a financiar, por algunos euros mas puedes tener el que te guste y disfrutarlo mas. Yo por ejemplo iba de cabeza por el 1.3 cdti, pero cuando vi la financiacion del 1.3 y del 1.7 solo habia una diferencia de unos 20 €, o sea, unos cubatillas menos al mes, o sea nada, y me lo pille del tiron.

Asunto colores, en el modelo Sport no hay disponibles algunos colores (por lo menos cuando yo me lo pille), solo el blanco, negro, rojo y los tres grises.

Saludos y elijas el que elijas es un buen coche.

Comentario

Hola, yo tengo el Corsa 1.4 del 2005 y bueno, el nuevo utiliza el mismo motor, lo que te puedo decir es que tiene unas prestaciones bastante pobres, para ciudad genial, es muy silencioso, consume relativamente poco pero el motor no tiene chispa, tarda una eternidad para realizar adelantamientos, resumiendo, le encuentro un poco perezoso, creo que sería mejor optar por el diesel. En cuanto al color, fui a ver el nuevo Corsa esta semana y en negro zafiro queda impresionante, aunque, el mio es negro zafiro y el lavado es semanal, tan bonito pero dificil de mantener limpio. Yo voy a camibar el mio por el nuevo diesel este año. Saludos.

Comentario

hola , yo tengo el 1.3 cdti 70 cv tambien en negro zafiro y es verdad que es guarrete , pero es un lujazo de coche a mi me gusta mas asi que con otro color pero para gustos colores y sinceramente pidete el pack sport que no te arrepentiras , a mi el conce me lo regalo y fue un detallazo ,
                        /llantas,interior en el color que eligiera,antinieblas delanteros /
                        que muyy bien yo me acorde despues del techo solar , y no me arrepiento pero si se lo quieres poner , ponselo por que la da otro aire al coche
                        saludosss

Comentario

Hola!!

Hacia tiempo que no entraba.. pero os digo que me ayudaron mucho vuestros comentarios a decidirme por el coche.

Al final pedí el corsa sport 1.4 gasolina en color negro zafiro, con climatizador, techo solar panorámico, sensor de lluvia, sensor de luz, retrovisores electromagneticos (vienen en un pack estas tres ultimas). La broma me ha salido por unos 16.600 euros con todos los gastos varios incluidos (garantia 2+2+1, matriculacion etc). Que os parece??

El coche lo pedí el 8 de Junio, y me dijeron que para el 18 de Julio como fecha de entrega... y despues de leer el foro estoi un poco como con miedo. Creeis que puede llegar por esas fechas de fabrica?

Un saludo!

Comentario

ni idea

Comentario

Trabajando...
                            X