Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas de neumaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medidas de neumaticos

    Hola

    es posible que nos compremos un opel corsa, enjoy 3 puertas, si podemos cdti 90 y sino pues 1.4

    pero tengo una duda sobre los neumaticos, creo que de serie son 185/65 -15"

    pero si le ponemos llantas pasa a 195/55-16

    hay mucha diferencia entre los dos neumaticos, es que mi padre no es partidario($$$) pero yo si.

    creeis que el coche ira igual de bien con las 15" o empeorara con las 16", o si las 15" se quedan cortas??

    saludos

  • #2
    Yo soy partidario de que las piezas que mejor le van a ir al coche son las que vienen del concesionario, ya que tienes la seguridad de que han sido bien probadas en ese coche y se aseguraron de que no hay ninguna disminucion de las prestaciones o de la seguridad.

    Yo no me preocuparia demasiado.

    Ahora si, la diferencia de como queda el coche con las llantitas de 16" o con los tapacubos es abismal. Yo me quedo con las llantas

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Yo diría que las llantas son una mierda, que si no las limpias a menudo, el polvo negro de los frenos se incrusta en la llanta, agujereando el esmalte del aluminio. Yo no le daría importancia a las llantas.
      Amén de que te van a costar más caras las ruedas en 16 que en 15.

      Por otro lado, joder qué guapas quedan!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X