Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa sport con pantalla enjoy?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa sport con pantalla enjoy?

    olaaaa!! por fin me han dado mi nuevo corsa!!! De momento todo va a la perfección. Tengo una duda, mi modelo es el sport y cuando lo vi en el conce tenia la pantalla del ordenador de a bordo mas grande de la que tengo yo.
    Es decir mi pantalla es la del modelo enjoy y para ver la informacion del ordenador de a bordo aparece en el cuadro de mandos. no se si será debido a que estaba en stock y no incluia la pantalla normal del sport.
    un saludo!!

  • #2
    mmmm? un Sport con la pantalla del ordenador de a bordo pequeña??? creo que nunca he visto ninguno! jejej No se, pero me parece que el Sport tiene que tener la pantalla grande. De todas formas que me corrija alguien si estoy equivocado, pero si es así deberías protestar ¡que te devuelvan tu pantallón!!! jajajaj

    P.D.-> No sabia que esto pudiera pasar.. a ver si tengo suerte y se equivocan y me ponen la del DVD100

    Comentario


    • #3
      creo que la pantalla pequeña es para todos igual,
      pero si pides ordenador de abordo te viene la grande
      y luego esta la color que es el navegador

      Comentario


      • #4
        Vale, muy bien, pero el Sport tiene el ordenador de a bordo de serie. Ahi esta el problema nO?

        Comentario


        • #5
          pues si, el sport viene con ordenador de abordo de serie, con lo cual creo que deberia llevar la pantalla grande

          asi que si es un sport con pantalla pequeña me parece raro

          Comentario


          • #6
            pues la verdad que si es un poco raro, pero bueno, como he dicho, la informacion del ordenador aparece en el cuadro de mandos, y no me importa que la pantalla sea mas pequeña. en fin, me voy a hace km!!! deuu!!!

            Comentario


            • #7
              Tienes el climatizador digital? igual solo viene la pantalla grande si coges también el climatizador digital, lo digo porque he visto fotos del nuevo corsa 2007 GSi, que se supone que tiene ordenador de a bordo, y tampoco trae la pantalla grande, y en las fotos se aprecia por los mandos que no tiene climatizador digital.

              Edito otra vez: también he visto fotos del corsa sport de la forera julita y pasa lo mismo NO CLIMA=pantalla pequeña.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                efectivamente no tengo climatizador, puede que sea esa la razón. gracias por las respuestas.

                Comentario


                • #9
                  aaaHm... Muy bien javimetal. Para ti el gallifante

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por XuLiTo
                    aaaHm... Muy bien javimetal. Para ti el gallifante
                    Dame 1gallifante o lo que tu quieras pero yo para la proxima vez antes de comprarme 1coche me enteraria bien de lo que voy a comprar que luego vienen las sorpresas, bueno espero que este post sirva para que nadie meta la pata a la hora de pedir su coche.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      En principio lo del gallifante era bueno...
                      También se meditó el darle uno a XploD cuando nos puso la ansiada foto de la entrada auxiliar de audio
                      En fin.. lo importante es que la duda haya quedado solucionada, que ya veo que no está el horno pa bollos xD

                      Edito: El precioso corsa de la forera julita = NO SPORT

                      Slds!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por XuLiTo
                        Edito: El precioso corsa de la forera julita = NO SPORT

                        Slds!
                        Ahí he metido la pata, al verlo pensé que el acabado de la consola era en cromo como el del sport pero es el del essentia no?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Eh??? q pasa con mi adorado y precioso corsita??? jajaja.... es el corsa 1.2 ENJOY, no ESSENTIA jijijij, q tiene elevalunas electrico , muak!
                          "La Biologa"
                          Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por julita
                            Eh??? q pasa con mi adorado y precioso corsita??? jajaja.... es el corsa 1.2 ENJOY, no ESSENTIA jijijij, q tiene elevalunas electrico , muak!
                            Muy bien, devuelvo el gallifante

                            Comentario


                            • #15
                              la pantalla no depende si es sport o enjoy, yo tengo el sport y tb lo tengo con pantalla pekeña. la pantalla grande viene si le pones bluetooh o clima. es una pena la verdad, pq grande keda muxo mas xula.


                              Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X