Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Propuesta de Post-It] Galeria de Colores Exteriores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Propuesta de Post-It] Galeria de Colores Exteriores

1 2
    3 4
    5 6
    7 8
    9 10
    11
    0

Pues...

Aquí va mi propuesta - post - encuesta

Propongo que los corseros "D" publiquemos una foto de nuestro coche para que los que pasan a esta nuestra comunidad con intención de tantear antes de dar el paso y comprarse un Corsa puedan elegir color con fotos reales

Las que he publicado en el post anterior son recreaciones de la Opel, no fotos reales... y me mata ver en los catálogos que también son "pintados", y no fotos reales de la chapa en ese color...

Así que aquí hago mi primera aportación con un post "tipo" para ver si cuaja y finalmente se convierte esto en un post-it con la "galeria de colores Corsa D"

_____

Ahí va un Enjoy Rojo Brillante (que ahora no aparece en el catálogo de la web de opel (http://opel.es/action/go?page=corsa_...bSiteId=GBPES#)

CLICK ME!

Pros:
    Muy bonito
    Más barato que la pintura metalizada
    No demasiado "sucio"

Contras:
    Pintura muy débil --> se decolora y araña con increible facilidad
    De noche, al no ser un color muy brillante, tira más a rojo coral que al rojo que podemos ver, por ejemplo, en los Astra

Comentario

A mi me encanta el negro!!!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

yo tambien me quedo con el negro como no jejeje anda que no es bonito sino tambien por supuesto azul del opc que no se como se llama

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Sin duda me quedo con el negro como el mio

teneis mas fotos en este link

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2930

saludos

Comentario

Pues yo me quedo con el Azul Ultramar, ya que mi Corsa es negro y no pienso volver a tener otro coche negro...

Xavifiqui, la imagen hazla mas pequeña, que se descuadra la página
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              Pues yo me quedo con el Azul Ultramar, ya que mi Corsa es negro y no pienso volver a tener otro coche negro...
              A mi tb me gusta ese Azul... alguien lo ha visto "en directo"? qué tal queda?

Navser, pq dices lo del negro? harto de limpiarlo?

Originalmente publicado por Navser
              Xavifiqui, la imagen hazla mas pequeña, que se descuadra la página
              Cierto Xavifiqui, bájale el tamaño y si quieres mete un link a la imagen grande, pero así se va todo de vareta ...y... gracias por la aportación

Comentario

Trabajando...
              X