Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
vamos a ver las luces diurnas funcionan cuando arrancas el coche y no teniendo ninguna luz mas puesta, estas quedan encendidas solo en los faros delanteros,como puedes ver en muchos coches los led, pero cuando conmutas a luz de cruce o corta como la quieras llamar esta luz diurna se apaga y conmuta la de situacion o poblacion, que en nuestros coches esta en la misma lampara, o sea emplea en la misma lampara dos filamentos uno de 21w para la luz diurna y el otro es de 5w que utiliza para la luz de poblacion, por eso se denominan 21w5w.espero que esto aclare mas el tema, y es por lo que dije que las lamparas de led de los chinorris estan preparadas para el automovil americano y no vale para el europeo a menos que las transformes como yo hice hace mas de un año
perfectas como puedes ver en la imagen si la aumentas,estan los dos filamentos y los 4 hilos de conexion al casquillo 2 positivos y dos negativos para cada polo de la lampara
Buenas tardes.
Llevo pensando desde hace un tiempo cambiar las bombillas de posición/diurnas por otras de luz "blanca", iguales a las ya comentadas por varias personas en este hilo. Ahora me he decidido a dar el paso y voy a comprar las luces, pero para estar seguros me gustaría que comprobaraís si las luces de este enlace son efectivamente las que necesito. Yo creo que si, ya que son similares a las que puso otro usuario, pero como se suele decir, mejor prevenir que curar
Originalmente publicado por DragonheartVer Mensaje
Buenas tardes.
Llevo pensando desde hace un tiempo cambiar las bombillas de posición/diurnas por otras de luz "blanca", iguales a las ya comentadas por varias personas en este hilo. Ahora me he decidido a dar el paso y voy a comprar las luces, pero para estar seguros me gustaría que comprobaraís si las luces de este enlace son efectivamente las que necesito. Yo creo que si, ya que son similares a las que puso otro usuario, pero como se suele decir, mejor prevenir que curar
Voy a instalarle al coche unas nuevas matrículas acrílicas y me gustaría ponerle unas luces LED para la misma. Había pensado en estas, son correctas, ¿verdad?
Hola muy buenas, yo estoy esperando que me lleguen las luces led de cruce con sistema canbus ya que compre una vez ya sin dicho sistema y aunque no pasa nada en el quadro de luces me sale todo el rato INSP2 e INSP4 en el momento que le pongo luces Halógenas desaparece el iNSP asi que he deducido que es el maldito CANBUS.
Comentario