Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Que os parece con clima, sensor lluvia y automatico luces y garantia de 4 años, metalizado por supuesto por 15000 euros?
En Madrid, si alguien me puede dar referencias de otro lao se lo agradeceria.
Chao.
Que os parece con clima, sensor lluvia y automatico luces y garantia de 4 años, metalizado por supuesto por 15000 euros?
En Madrid, si alguien me puede dar referencias de otro lao se lo agradeceria.
Chao.
Pues me parece... un precio cojonudo!
Yo tb soy de Madrid.. un poco más para abajo por la N-V
Y el tuyo es Sport, con clima y toa la parafernalia + garantia de 4 años y metalizado
El mio, Enjoy 3Puertas, sin clima, ni sensores, garantia de 2 años y pintura brillante 15.500
A mi entonces me estafaron!! Me costó lo mismo, un corsa 1.3 sport 90 cv con pintura metalizada y con clima... Y cuando llueve si no hago nada no veo, y por la noche me la pego...
El mio me salio por 15000€, es el CDTI 1.3 90 CV Sport, color metalizado negro, clima, llantas de 17", bluetooth y con 6000 Km cuando lo compre (estaba impecable, era coche de gerencia y seguramente de los primeros D matriculados).
El mío: CDTI 1.3 75 cv con pack enjoy (llantas y antinieblas) + sensor lluvia y luces... 14450 euritos en Argamasilla de Cva (C.Real) y casi poniéndome de rodillas. Ese fue el precio inicial que me hacían en Talavera de la Reina, sin conocerme de nada... Si les llego a mirar con carilla de pena seguro que me lo mejoran!! Pero claro, como te vas a comprar el coche en una ciudad de la que te vas a ir en pocos meses ( )
pues nda yo tambien pondre mi precio.
El mio es de los primero primero lo pille en noviembre del año pasado y es un Sport 1.3 CDTI 90cv con clima y llanta de 17" y plan prever incluido por 14.500€
El mio es de los primero primero lo pille en noviembre del año pasado y es un Sport 1.3 CDTI 90cv con clima y llanta de 17" y plan prever incluido por 14.500€
Pintura metalizada? , ese precio es muy muy bueno si incluye también la pintura.
Pintura metalizada? , ese precio es muy muy bueno si incluye también la pintura.
Lo que me escuece un poco es que luego vas a Opel, mencionas las palabras pero... me harás un descuentillo, noooo? y siempre te salen con lo de que los precios no pueden bajarlos...
... que no hay diferencia entre concesionarios...
joder! pues por más acabado y 1000€ menos (que se dice pronto) hay gente que tiene el mismo motor que yo... y sólo a 500Km... en serio... que me hubiera dado igual hacer esos kilómetros en bici por los 2500€ de diferencia
yo no lo pille en Bilbo yo me baje a navarra que en Bilbo me salia por 16.000 y ya veis lo que me salio en Navarra . A mi lo mas me sorprende es que se siga pagando mas ahora que ya no es novedad mas que mi precio que en su dia era novedad el corsa
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario