Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de a bordo Corsa C'mon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador de a bordo Corsa C'mon

    Ayer me dieron el coche. He de decir que cuando compre el coche me atendio una comercial, muy simpatica con la cual apalabramos varios aspectos del coche, le insisti varias veces en que queria el ordenador a bordo, y me dijo que al pedir el clima, ya me ponia tb el ordenador y hasta ahi todo muy bien. Un mes y medio mas tarde, me llaman que ya esta el coche, perfecto. Voy al taller pregunto por la chica... y ya no trabaja ahi y me atiende otro comercial. Le digo cuatro cosas que tenia apalabradas con la comercial (cristales negros) y me dice que el no sabe nada y weno... haciendose el tonto alfinal no me regala nada, mas que el peluche c'mon. Asunto pasable... Pero cual es mi sorpresa que ayer me dieron el coche y no tiene el ordenador a bordo. He llamado y me dicen que en el contrato no figura. Seran cabrones!! Como han jugado conmigo! Yo me fio de la comercial primera y el puto de despues me toma el pelo! Vaya putada nen. Voy a seguir insistiendo hasta que me canse. Que opinais?

  • #2
    la opcion de ordenador de abordo vale unos 160€ asi que al ser una cosa de fabrica si no sale en la factura del coche pues mal
    porque creo que no se puede instalar a posteriori (si se puede decirlo que me interesa)

    Comentario


    • #3
      No estoy seguro, pero si tienes clima tienes que tener por cojones el ordenador de abordo ¿no?En la pantalla grande, si no tienes clima en una pequeña pero creo que tambien depende del modelo por que el mio es el sport y lo trae de serie.

      Asunto lo apalabrado, habla con el jefe de ventas, pon una hoja de reclamaciones a ver si vale de algo, y si no, llama a opel y da una queja del concesionario como hice yo hace 6 años con un fiat, a los tres dias me llamaron de la central de la provincia y me dijeron que me fuese que me arreglarian todos los problemas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Como dice el compi en el Sport seguro que si tienes clima tienes ordenador. En otros modelos como el enjoy no estoy seguro.
        Eso es de quejarse pero de verdad, si vas de buenas no te harán caso.
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

        Comentario


        • #5
          En el concesionario me han dicho que vaya ( esta a 40 km ) el miercoles y probaran a ver si me pueden poner el ordenador a bordo...Me han dicho que no lo han echo nunca, que iwal me voy con el ordenador a bordo puesto como sin el. Vaya farrucones, si segun he leido solo lo tienen que activar y ya esta! Verdad? O tienen razon y es mas complicado? Existe alguna manera de activarlo yo? Algun truco? Graciass

          Comentario


          • #6
            este tema me intesea mucho, ya diras

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4114

            Comentario


            • #7
              ya te comentare pero me da un poco de mala espina el asunto... iwal me hacen chuparme los 40 km de ida y 40 de vuelta para tenerme ahi toda la tarde sin aclarar nada. Si alguien sabe algo del tema no dude en expresarse. Tengo derecho a si estan mas de una o dos horas pedir que me dejen un coche para volver a mi pueblo y volver al dia siguiente?

              Comentario


              • #8


                Pues... no tengo ni idea... pero... es Sport o Enjoy?

                Porque si es Sport tiene que tenerlo.

                Parecen un poco "pipa" en tu concesionario... pregunta en otro (aunque sea por tlf) y si no a At. al Cliente
                General Motors España, S.L
                Pº de la Castellana 91, 2º
                28046 Madrid
                Horario: 8:30 a 17:30 horas (sin interrupción)
                Teléfono: 902.25.00.25
                Conozco un caso de vender un coche, con un equipamiento concreto... ...y como no les llegaba, añadir cosas a uno de stock y colárselo a alguien... ...en el caso que menciono, era la radio en un Ford... ...podrían haberte hecho la misma con el Clima... quitándole el A/A a un coche y metiéndole el aparato del clima y los cuatro sensores... o ni eso...

                No quiero alarmarte... pero ya me creo cualquier cosa ...

                Comentario


                • #9
                  es enjoy, pero como al principio del post indica, la primera comercial me dijo que ningun problema y el de ahora no me lo instala, espero que se pueda instalar facilmente igual.. sinó bronca!! Son un poco capullos si, no se si ya empiezo a arrepentirme de comprarmelo alli... weno el tiempo dirá...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kuper69
                    es enjoy, pero como al principio del post indica, la primera comercial me dijo que ningun problema y el de ahora no me lo instala, espero que se pueda instalar facilmente igual.. sinó bronca!! Son un poco capullos si, no se si ya empiezo a arrepentirme de comprarmelo alli... weno el tiempo dirá...
                    El problema es si no lo tienes "por escrito"... en el presupuesto o en la orden a fábrica...

                    en cualquier caso, como te decía, yo me movería para que oficialmente Opel te confirme si el clima lleva siempre ordenador de abordo o pantalla grande... y si lo lleva, hoja de reclamaciones al canto y luego pides que lo pongan...

                    ...a algunos es que les falta sólo el parche en el ojo...

                    Comentario


                    • #11
                      Esta tarde e ido a que me pongan el ordenador a bordo y en hora y media me lo han puesto. Hoy san portao bien... aver la proxima vez...

                      Comentario


                      • #12
                        pero tu ya tenias pantalla grande???


                        osea que para tener ordenador de abordo hay que tener pantalla grande?? y desde donde lo controlas???

                        Comentario


                        • #13
                          si, tengo pantalla grande. Lo controlo desde los botones del volante y los de la consola central.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X