Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerón Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alerón Corsa D

Hola a todos!

El otro día me pase por taller para preguntar el precio del alerón para el Corsa nuevo de 5 puertas. Me sacaron por ordenador el del OPC... pero, ¿solo esta ese? Queria saber si hay mas de uno y sobre que precio rondan; allí me dijeron que unos 250-300 euros sin instalarlo... me parece algo escesivo vamos y quería saber si hay mas variedad de productos y precios... Muchas gracias!

Saludos!!!
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Jeje:
    yo estoy preguntando tambien para un tres puertas y es lo que sale mas o menos metete en empresas colaboradoras y pregunta hay mejor a Nico a mi me ha dicho que con portes y todo sale 210 euros.
    un saludo.
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

De todas formas pregunta más.porque para el OPC creo que hay dos alerones diferentes,una más pequeño y otro un pelin mas grande.

Comentario

Hola...

Yo me pille un sport y me lo entregaron hace un mes. Cuando llego al concesionario, mientras se hacia la gestión de la matriculación, le dije al comercial que le pondría el aleron del OPC. Me cobró 350 euros, con montaje y pintura incluido. No me pareció excesivamente caro.
        Antes de pedirselo me informe en un par de chapistas para ponerlo por mi cuenta y me salia igual o más caro.
        Un saludo

Comentario

Yo he preguntado en varias opel y me sale bastante mas caro de 350 euros una me pedia 438 euros montado y pintado y en otra me pedia 520 euros una pasada,alfinal se lo he pedido a Nico y me sale el aleron y la base de antena 255 euros,precio razonable,y el carrocero me a dicho que me cobrara unos 90 euros pintado y montado mejor que en la opel ya me sale,pero bueno eso dependera tambien por comunidades los precios igual cambian pero bueno que se le va a hacer.

Comentario

quien es nico, es una tienda o un tipo de aleron o que es??
            tienen web los de nico estos,??

Comentario

Nico es una empresa colaboradora del foro,nos hace descuentos en piezas para nuestros corsas,te metes en empresas colaboradoras y preguntas lo que te interese coger y te dice el precio con portes y todo.
              Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X