Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me entenderéis vosotros... :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marian
    respondió
    con todo mi cariño y amor, y lo que dice maxiaccent bien encerraito por las noches que luego vienen los cafres! Gracias chicos!

(alynika he intentado cogerme hasta unos dias de vacaciones y no me las han aceptado por "necesidades del servicio" :/ con eso te lo digo todo...) (fotos fotos!)

Dejar un comentario:

• alynika
    respondió
    Cómo brilla el jodío!!!!!!!!

Cuídalo bien eeeh, que no me entere yo!!!!! jajaja

Al final libras el domingo no??? Engaaaaa

Dejar un comentario:

• maxiaccent
    respondió
    Parece que esta nuevo por lo menos lo han arreglado bien,despues de tanto tiempo sin el ahora disfrutalo a tope y alquila una parcela para gurdarlo pa que no te buelva a pasar lo mismo.
    Saludos

Dejar un comentario:

• marian
    respondió
    Bueno, pues para ir acabando, aunque la foto está un poquillo borrosa porque es de la cámara del móvil, aquí está mi chiquitín recuperado

Pd. que bonitoooooooooooooooooooo

Dejar un comentario:

• marian
    respondió
    Hombre, yo creo que el cariño que le coges al primer coche que estás pagando poquito a poco y con el que te sueltas a conducir porque tu padre no te dejaba el suyo... no se puede comparar con ningún otro que te compres después! jajaja Además me gusta mucho el diseño y todavía no me ha empezado a crujir ni nada de ruidos raros, estoy encantada con él

Eso sí, ahora más mimadito... Ya estoy buscando garaje para que no se repita la historia

Dejar un comentario:

• Chechar
    respondió
    Bueno Marian, me alegro que vuelvas a tener tu corsita en casa y en perfecto estado. Ahora es, como volver a "estrenarlo". Se le coje cariño, no?

1Salu2.

Dejar un comentario:

• alynika
    respondió
    Danos el teléfono de tu jefe que zowel y yo tenemos que hacer un par de llamaditas..... mira que currar ese día...ainssssssssssssssss

Al final el seguro con la misma compañía del año pasado 640 € más o menos y además me lo paga mi madre asique de lujo

Dejar un comentario:

• marian
    respondió
    No puedo ir, q curroooo! :'(

1500?? Uffffffffffffff A mi me han cobrado 641€ (el tomador es mi padre, of course).

A ver si mandais fotitos de esa kdd no??

Dejar un comentario:

• alynika
    respondió
    Ya te estás viniendo aquí para enseñar el corsita!!!!

Me alegro que no te suban el seguro, yo he estado un par de semanas loco porque me han llegado a pedir más de 1500€ por el enano!!

Ahora a cuidarlo como si fuese nuevo eeeee xDDD

Dejar un comentario:

• Draifet
    respondió
    Felicidades por el re-estreno

Dejar un comentario:

• marian
    respondió
    Originalmente publicado por arume
    que kedada??? igual me animo y todo!!! xD

En Albacete, este domingo (mirate el hilo de las kdd, que se han mezclado un poco los dos hilos )

Dejar un comentario:

• arume
    respondió
    que kedada??? igual me animo y todo!!! xD

Dejar un comentario:

• marian
    respondió
    por finnnnnnnnn

Bueno, por fin hay buenas noticias.

Por fin tengo el corsita en casa enterito. Aunque lo han pintado "a trozos" no se nota la diferencia de pinturas (el coche tenia poco tiempo, no habia perdido el brillo). Me han quitado todos los arañazos, y han cambiado todas las piezas. El coche entró en el taller el 5 de diciembre y ha salido hoy, 28 de enero.

Al final ha costado 3.540 euros el arreglo, y precisamente hoy me cumplía el primer año de seguro y mapfre me ha cobrado lo mismo que el año pasado (q era otra duda q teniamos, si estos se iban a subir a la parra y cobrar de más sin deber)

Así que nada, lo disfrutaré a tope!!!

Pd. Ahora me resulta super raro conducirlo, los pedales taaaaan blanditos, el volante taaaaaaan suave, no hace ruido, no vibra... Conducir el R9 dos meses me ha hecho valorarlo mucho más alynika voy a ver eso de la kdd q ahora si puedo ir

Mil gracias a todos por los ánimos y nada más. Post finalizado (eso espero!) ^^

Besit@s corser@s![/b]

Dejar un comentario:

• alynika
    respondió
    Aprovecha la situación y pídeles hoja de reclamación de consumo, que algunos establecimientos hacen su propia hoja de reclamaciones que lógicamente no sirve para nada, fíjate bien, y si tienes alguna duda pregunta a algún abogado o alguien que sepa bien del tema!

Y de paso sácales los cuartosssssssssssssssssssssssss xDDD

Ah, y vente a la KDD el día 3!!!

Dejar un comentario:

• arume
    respondió
    weno marian ... espero q este como "nuevo" ya q tardaron por lo menos q este bien .... un saludo y suerte!!!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X