Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garantia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garantia

Pues anda una dudilla que tengo cuanta garantia os an dicho que tienen vuestros Corsas???

Lo digo porque ami me dijeron que apartir de la comercializacion del Corsa D todos los opel icluido el corsa tenian 4 años de garantia 2 a nivel europeo y los dos ultimos solo a nivel de España.

Os os dijeron a vosotros.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Tienen dos años, se pueden contratar 2 adicionales y 1 más adicional.
    En total 5. Pero son solo dos años si no hay otra cosa firmada, yo vi
    precios de los adicionales y eran sospechosamente muy baratos...
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

pues yo lo compre con 4 años de garantia de serie

de hecho son 2 oficiales de la opel, y los dos siguientes los dan la asociacion de concesionario opel de españa pero no cubre todo todo el coche, hay algunas cosas que no las cubre.

Comentario

Ami me dieron cuatro años de garantia
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo tb tengo la garantia 2+2...los dos primeros como decis, es general, y los complementarios,jejeje solo cubren algunas cosas, las mas importantes del coxe k es lo k importa...motor, sistema electrico,etc,etc...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

yo tengo 2 pero la garantia es una mie*** por quete la aplican si les interesa .
            saludosss

Comentario

jeje eso es como todo cuando los compras todo guay que bien y tal......y luego a la hora de la verdad hacen lo que quieren
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo he contratado la 2+2. Los primeros dos años es garantia normal pero los segundos 2 años no son garantia. a mi me dijeron que era un seguro mecanico. Vamos que si despues de los dos primeros años de garantia tenia algun problema por algun defecto del motor o algo que no deberia de estar asi me lo cambiarian... (pero dentro de esa garantia como en la otra no entran las piezas que son de degaste a no ser que ese desgaste sea por algun defecto en esa pieza) aparte los primeros 2 años creo que no tienen limitacion de kilometraje y los ultimos dos estan limitaos en 200000kms aunque no me hagais mucho caso en esto ultimo...

Yo pienso que realmente son dos años de garantia, y los otros dos tienes un seguro ante averias. Que dependiendo de lo que sean o las pagas tu o las paga ese "seguro" que los de opel llaman garantia extendida... Si alguien tiene todo esto claro me lo podria explicar me serviria de mucha ayuda jeje
                CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

Efectivamente VALEM, son dos años de serie, y amplias o contratas otros dos mas con un limite de 200.000 km. Yo pague 170 € por la ampliacion, que te cubre lo dicho por Valem, exceptor las de desgaste como dice, pero incluso en la garantia normal sin llegar a cumplir los dos años las de desgaste, y creo que era a los 68.000 km (no me acuerdo muy bien=dejan de tener garantia como los elevalunas, etc...

Saludos

Comentario

pues raro me parece que unos tengan que pagar por esos dos años extra y a otros como a mi nos digan que nos viene con 4 años de garantia

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                      Efectivamente VALEM, son dos años de serie, y amplias o contratas otros dos mas con un limite de 200.000 km. Yo pague 170 € por la ampliacion, que te cubre lo dicho por Valem, exceptor las de desgaste como dice, pero incluso en la garantia normal sin llegar a cumplir los dos años las de desgaste, y creo que era a los 68.000 km (no me acuerdo muy bien=dejan de tener garantia como los elevalunas, etc...

Saludos
                      A cada uno nos han dicho algo diferente, a mi me cobraron menos de 170 euros por esos dos años adicionales pero el limite de kms que puedo hacerle al coche es de 130.000 kms. Tengo un papel firmado de una especie de seguro para cubrir esos dos años adicionales, a vosotros que os dieron?
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

depende del vendedor si en el precio te incluia la garantia o no,
                        yo tambien tengo un papel con la extension de dos años mas

Comentario

Yo ahora mismo solo tengo el papel del pedido del coche... y me han pedio 250€ me parece que me han visto la cara de novato y han dicho a ti ta tocao!
                          Espero que luego me den la documentacion con todo detallado a ver si luego esos 2 años de garantia general (excepto piezas de desgaste) no sean 2 años porque vamos si a mi se me jode un elevalunas con menos de dos años y el coche tiene mas 68000 kms... no se me dejaria un poco que desear por ellos... pero bueno seamos positivos...
                          CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

Yo, sin que sirva de precedente, tengo que hablar bien de la garantía, eso si, SÓLO de la de las piezas...

con 47500Km me han cambiado de todo (literalmente, de todo: electrónica, acabados, inyección, elevalunas, cerraduras...) y no he pagao un céntimo... ni me han siquiera insinuado que lo haga...

sólo he pagado por los 2 cambios de aceite...

...lo que ya no me mola es lo del coche de sustitución, que (como decís) mola mazo como lo cuentan hasta que firmas los papeles de la compra y a alguien se le escapa decir que sólo tienes derecho a éste si tu taller tiene uno disponible, si el coche está más de 24horas inmovilizado y sólo durante un máximo de 4 días...

...lo cual es una mierda: el mes pasado, mi corsa estuvo 10 días hábiles en taller... y sólo tuve coche de sustitución 3 días... por otra parte, los únicos 3 días de coche de sustitución en el año y 7 días que tiene el coche, en el que ha entrado en taller casi 20 veces

...

A la pregunta de juja.... pues no se... pero que yo sepa, la garantía son 2 años

Comentario

Originalmente publicado por Spino
                              ...
                              A la pregunta de juja.... pues no se... pero que yo sepa, la garantía son 2 años
                              esque cuando yo lo pille me comentaron que los Opel apartir de ese momento tendrian ya 4 años de garantia todos los modelos incluido el corsa D que seria el pionero

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X