Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

    Hola a todos. Mi novia se ha comprado recientemente un corsa enjoy 1.3 CDTI 90 CV C'MON modelo 2008, y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que, aunque al llevar bluetooth de serie lleva la pantalla grande en la cosola, el coche no viene con ordenador de a bordo aunque tiene el botón BC para controlarlo.

    ¿sabéis si se puede poner? ¿cuesta mucho? ¿lo hacen en concesionarios?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y nos vemos por el foro.

  • #2
    yo creo que no se puede poner porque el ordenador de avordo solo lo traen los modelos sport y los cosmos de serie,yo creo que en el enjoy no habia opcion de ponerlo solo se podra ponerlo si lo pides antes de que te entregen el coche digo yo no lo se tampoco muy bien.
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario


    • #3
      Re: ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

      Originalmente publicado por corsadejuli
      Hola a todos. Mi novia se ha comprado recientemente un corsa enjoy 1.3 CDTI 90 CV C'MON modelo 2008, y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que, aunque al llevar bluetooth de serie lleva la pantalla grande en la cosola, el coche no viene con ordenador de a bordo aunque tiene el botón BC para controlarlo.

      ¿sabéis si se puede poner? ¿cuesta mucho? ¿lo hacen en concesionarios?

      Muchas gracias por vuestra ayuda y nos vemos por el foro.
      Hola, corsadejuli.

      Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

      Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

      Recibe un cordial saludo,

      El Equipo de la comunidadCORSA.


      Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Hola, he visto por internet que si tienes la pantalla grande (que la tiene al tener bluetooth), se puede poner con el tech2 o algo así.

        ¿os suena?

        gracias

        Comentario


        • #5
          Si tu coche trae la pantalla grande se te puede poner el ordenador de abordo, no es necesario que lo pagues, a mi me lo van a hacer asi. Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por asdfghj
            Si tu coche trae la pantalla grande se te puede poner el ordenador de abordo, no es necesario que lo pagues, a mi me lo van a hacer asi. Saludos
            Puedes dar mas detalles??

            Yo tengo el Enjoy con el pack C'mon y el ordenador de abordo solo me permte controlar el tiemnpo de viaje... Dices que te pueden activar el resto??? Como??
            http://www.perezbalseiro.com

            Comentario


            • #7
              Tengo encargado un enjoy con pack cmon, le comente al comercial que tambien me interesaba el ordenador de abordo y el me dijo que eso era una tonteria pagarlo, que al recibir el coche en el concesionario simplemente tenian que agregar dos carpetas al bc por medio de su sistema de diagnosis o como se llame, y ya tendria todas las funciones del ordenador de abordo, como el consumo medio o los kilometros de autonomia. Saludos.

              Comentario


              • #8
                No se si me habrás entendido, quiero decir que donde tú ves solo el tiempo de viaje se te añaden 2 carpetas más con todas las funciones restantes y una vez que tengas estas carpetas ya tienes el ordenador de viaje como si te viniese de fábrica.

                Vete a tu taller y pregunta porque si se puede hacer.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias, me informare...
                  http://www.perezbalseiro.com

                  Comentario


                  • #10
                    y los que no tenemos ni bluetooth ni pantalla grande le podemos meter el ordenador de abordo?????

                    Comentario


                    • #11
                      Ahh pues guay, porque yo tb estaba rallada con eso del ordenador que tb pensaba que lo llevaba y solo me sale lo del temporizador. Pues el lunes lo llevare a ver que me dicen. Ya os comentaré.
                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Yo fui, y el comercial no tenia ni **** ides... y el jefe de taller tampoco sabia de que va el tema... sabia que se podia hacer algo asi para el astra pero no para el corsa... de todos modos quedaron en que se informarian
                        http://www.perezbalseiro.com

                        Comentario


                        • #13
                          Wenas, aber nuevas noticias sobre lo del ordenador de abordo

                          Esta mañana se lo he preguntado al del talles, y como todo en esto de los corsa, es un poco loteria. El caso es que debes tener la pantalla grande y que en tu corsa este preintalado las movidillas para poder mostrarlo. Si que saben que se puede hacer pero esa es la condicion.

                          No se si me explique bien, Aun asi esto fue por telefono y el miercoles que viene llevare el koxe y se lo preguntare cara a cara. Ya os contare.

                          Salu2222222

                          Comentario


                          • #14
                            He estado un tiempo sin entrar, demasiado curro...

                            Ya me pusieron el ordenardor... Es necesario la pantalla grande claro, la que viene con el pack c'mon del bluetooht....

                            En el concesionario no tenian ni idea pero cuando se lo dije se informaron, y a la semana me llamaron para instalarmelo.... fueron 10 minutos, te conectan a la consola y te vuelven a cargar el soft... Y listo...

                            Aunque la verdad el ordenador no trae mucho, apenas muestra los consumos totales y parciales.

                            Pero bueno, mejor eso que nada.
                            http://www.perezbalseiro.com

                            Comentario


                            • #15
                              HOla! yo tb he estado mucho tiempo sin entrar, mucho curro y problemas. FUi al concesionario y lo comenté, tenian noticias de q se podia hacer en el astra y vectra creo pero en el corsa me dijo que no. Así que no entiendo nada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X