buenas tengo intencion de comprar el corsa d sport y nose si en negro k lo e visto m parece muy deportivo pero en blanco nose si algien lo abra visto ysi algien puede mandarme una fotot si lo be en blanco l o agradecediria. k kolor os gusta??o me recomendais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa d color?
Colapsar
X
-
Yo lo tengo en negro y la verdad esk cuando esta limpito da un toke muy xulo...xo en blanco estaría también de lujo!!!
Ahora además se están llevando mucho las versiones sport en blanco!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Si si en blanco es una pasada de chulo pero yo si lo hubiese cogido en blanco el techo solar te viene en negro da igual el color de coche que eligas viene en negro el techo entero.y en negro no se nota y queda muy guapo un color muy chulo pero sucio joder que sucio es el hijo.........pero cuando esta limpito se te cae la babilla
Comentario
-
El mio es negro, y limpio es precioso. Pero limpio, porque negro en cuánto llueve...
He visto también el sport en blanco, y me gustó bastante. Además está muy de moda el blanco en los coches deportivos. Pero bueno, yo personalmente, y si tuviera que volver a elegir el color de mi coche, volvería a comprarlo negro... Pero para gusto son los colores.Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"
Comentario
Comentario