Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa d color?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa d color?

buenas tengo intencion de comprar el corsa d sport y nose si en negro k lo e visto m parece muy deportivo pero en blanco nose si algien lo abra visto ysi algien puede mandarme una fotot si lo be en blanco l o agradecediria. k kolor os gusta??o me recomendais??

Creo que el Sport no esta en color blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
      Creo que el Sport no esta en color blanco.
      pues creo que tiene razon Draifet el sport en blanco no esta,nose yo lo tengo negro y es muy bonito cuando esta limpio claro pero en blanco estaria muy chulo tambien
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo me lo coji negro porque es precioso,
        estaba dudando con el rojo, pero tenia miedo que rojo fuera de esos que al cabo de 3 años se quedan sin brillo, poruqe la verdad en algun gtc ya lo habia visto

Comentario

El Plata es el mejor :P

Comentario

yo tambien lo tengo en negro proque era lo que siempre habia querido pero decirte que en el publo donde curro yo hay un sport blanco asiqeu existe

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si kexiste xk enel concesionario no man dixo nada en blanco kon las llantas 17 del gtc de 5 palos y spoiler trasero BRUTAL!!!!!

Comentario

Si yo quiero el Sport en blanco, en blanco me lo tienen que dar, sino, ahí se quedan

En blanco queda muy bien, con las lunas tintadas lo bordas!
                sigpic

Comentario

Yo lo tengo en negro y la verdad esk cuando esta limpito da un toke muy xulo...xo en blanco estaría también de lujo!!!
                  Ahora además se están llevando mucho las versiones sport en blanco!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Si si en blanco es una pasada de chulo pero yo si lo hubiese cogido en blanco el techo solar te viene en negro da igual el color de coche que eligas viene en negro el techo entero.y en negro no se nota y queda muy guapo un color muy chulo pero sucio joder que sucio es el hijo......... pero cuando esta limpito se te cae la babilla
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues yo pa llevar la contraria ... me gusta mucho mas en rojo xDDDD por q sera???? sea cual sea el color q elijas con sentido y mucha suerte!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

El mio es negro, y limpio es precioso. Pero limpio, porque negro en cuánto llueve...
                        He visto también el sport en blanco, y me gustó bastante. Además está muy de moda el blanco en los coches deportivos. Pero bueno, yo personalmente, y si tuviera que volver a elegir el color de mi coche, volvería a comprarlo negro... Pero para gusto son los colores.
                        Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

A ver si te ayuda:

Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

que guapo en blanco , pero me decidiria mas por el negro

Comentario

sopr

gracias tio esta brutal m lo piyo en blanco decidido xk ademas el corsa c k tube era negro y paso k WAPO!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X