Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabeis si se queda algun agujero al quitar el logotipo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sabeis si se queda algun agujero al quitar el logotipo?

    ¿Alguien ha quitado el logotipo de opel de la trasera? Es que me gustaria quitar todas las "pegatinas" de atras, tanto lo de "corsa" como el logotipo. Pero me quiero asegurar de que no se quede marca, porque en el astra se me quedaron dos agujeros. ¿sabeis si en el corsa va pegado?

    Gracias chicos!!!
    - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

  • #2
    Hola mery...

    No vas adejar ningun agujero a la vista. Todas la letras y logotipos van pegadas. Te recomiendo para quitarlas que uses un plastico fino y rigido (ej. un recuadro de algún blister grande). Tambien puedes probar con una tarjeta tipo credito pero son algo más toscas. Luego el pegamento que queda, le das un poco con el dedo y lo repasas con alcohol y papel, y te va a quedar perfecto. Bueno Mery, suerte con el bricotuning.
    Por cierto,, me gusta la foto que has hecho al coche. Un saludo

    (si puedo te pongo alguna foto para que veas como queda)

    Comentario


    • #3
      ba todo pegado como bien dice eluse ningun agujero

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias lo de las letras si que lo sabia, pero me daba miedo que el logotipo no fuera pegado. Asi mucho mejor. Graciaaaaaas!!!!
        - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

        Comentario


        • #5
          Si van pegadas todas incluso el logo queda de muerte sin na te pongo una fotillo:

          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #6
            Quítalo mejor con hilo de pescar. Zowel puede dar fé de la rapidez (5 segundos) para quitar el 1,4, asique para el logo fácilmente en 15 lo tienes fuera, y además se lleva una buena capa del pegamento feo que lleva, que quieras que no eso es rascarle menos a la pintura!


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              en quitarlas ya tengo experiencia. ya quite las del astra. Gracias!!

              En la foto se ve muy bien, asi queda mejor
              - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

              Comentario


              • #8
                todo fuera con hilo de pesca y un poco de disolvente, nada de huellas, y nada de agujeros...mi corsita negro lo demuesta,jeje
                Un saludo!!


                Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                Comentario


                • #9
                  Joer que suerte teneiss,como ya comenté en otros post el mio si que trae enganches en el logo, sería imaginación mia cuando quité todas las letras??¿?, pero lo puedo asegurar las letras de corsa y 1.4 sin problemas pero el logo me trae dos patillitas en el medio del logo,veria mal???
                  Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Seguro que algo de imaginación le tiraste, porque ya somos varios los que lo hemos quitado y ninguno nos hemos encontrado con las pestañitas, prueba de nuevo....
                    Aquí dejo una del mio una vez quitado y con los pilotos ahumados ya también, jeje


                    Un saludo!!


                    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Legolas24
                      Joer que suerte teneiss,como ya comenté en otros post el mio si que trae enganches en el logo, sería imaginación mia cuando quité todas las letras??¿?, pero lo puedo asegurar las letras de corsa y 1.4 sin problemas pero el logo me trae dos patillitas en el medio del logo,veria mal???
                      puede ser que el tuyo si que tenga. En los astras habia modelos que si los llevaban y otros que no, seria dependiendo del año que fueran o yo que se. por eso me temia que al corsa le pasara algo asi
                      - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sabeis si se queda algun agujero al quitar el logotipo?

                        Originalmente publicado por MERY
                        ¿Alguien ha quitado el logotipo de opel de la trasera? Es que me gustaria quitar todas las "pegatinas" de atras, tanto lo de "corsa" como el logotipo. Pero me quiero asegurar de que no se quede marca, porque en el astra se me quedaron dos agujeros. ¿sabeis si en el corsa va pegado?

                        Gracias chicos!!!
                        Mery, veo que yevas los faros delanteros "Cristal look". ¿Lo pediste el coche ya así o te los pediste despúes?

                        Estoy interesado en colocarmelos pero veo por internet que estan sobre los 450 euros...

                        Salu2
                        decorseta car

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                        Comentario


                        • #13
                          q diferencia ai entre uno y otro????

                          ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno por lo que he podido comprobar el mio tambien tiene agujeros en el logotipo, me imagino que dependerá de la "antigüedad" del modelo, el mio es de diciembre del 2006.

                            Comentario


                            • #15
                              ufffff....pues que mala suerte los que teneis agujeritos....
                              El mio es de principios de 2007 y ya viene sin ellos.
                              Un saludo!


                              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X