Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy aterrorizada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsaria
    respondió
    Gracias DoctorMotores, en realidad quizás me he expresado mal en mi explicación, el easytronic lo conozco y lo he conducido es por eso que cambio de coche y cómo tu bien dices no sólo no da problemas sino que es maravilloso. A lo que yo mi refería era a todos los problemas que se exponen del coche en general,corsa D, algunos comunes a todos los que escriben. Creo que es en mi presentación cuento que éste va a ser mi tercer corsa y me tiene acostumbrada a no tener ningún problema es por eso que al leer estas cosas temí esta vez haberme equivocado.

    Dejar un comentario:


  • doctormotores
    respondió
    cambio

    haber señorita que no te cuenten milongas de ese cambio, ya que va de muchos ..... ok

    es un cambio rapido y fiable muy facil de usar y con un mantenimiento minimo

    no te preocupes


    si te vale de consuelo donde yo trabajo se han vendido que yo me de cuenta porlomenos 15 o 20 con diferentes motorizaciones, todos vienen a la revision y el cambio ok en el 100%

    no te preocupes


    para opinar primero hay q saber de q y aqui parece q a la gente le gusta asustar por asustar

    no te arrepentiras garantizado
    palabra de mecanico de opel

    Dejar un comentario:


  • corsaria
    respondió
    Sí, algo más pesará pero los consumos del easytronic quedan por debajo del manual o así lo reflejan las especificaciones. Cuando lo tenga os lo presento.

    Dejar un comentario:


  • Chechar
    respondió
    Yo leí que el Corsa Easytronic pesaba más por el tipo de cambio, creo recordad 1350 kg de coche. Pero le ponían muy bien, un buen coche para ciudad. Alomejor consume un poco más, pero si lo ganas en comodidad... Cuando lo tengas nos lo PRESENTAS!!!

    Dejar un comentario:


  • corsaria
    respondió
    Gracias Ismael, es que me he decidido por el corsa porque mis dos anteriores nada de nada de problemas y me fastidia mucho haberme equivocado ahora. Aún falta mucho para que me lo entreguen pero seguiré aquí viendo la experiencia de otros.

    Dejar un comentario:


  • ismael125cv
    respondió
    Esto es cuestion de suerte, hay gente aqui por el foro que por lo visto no le ha dado ningun problema, pero hay otros como por ejemplo yo que me han dado algunos, pero vamos estando en garantia hay que darle todo el por culo que se le pueda dar al taller. Yo estoy pendiente el lunes de volver a llevar el coche al taller para que le hagan el servicio y que le miren dos cositas que le quedan, y si una de ellas, las mas principal, no me la reparan tendre que moverme con facua o algo de ese estilo para ver si toman medidas, incluso en poner anuncios en revistas del motor. De todas formas tu coche creo que por ser modelo nuevo y eso supongo que muchos de los problemitas los tendra solucionados.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • corsaria
    comenzado un tema Estoy aterrorizada

    Estoy aterrorizada

    Hola a todos, soy nueva y me acabo de presentar. Os he descubierto tarde, pues ayer compré mi tercer corsa. Buscando más cosas sobre él os he encontrado y estoy bastante asustada pues mi actual corsa es un C maravillosa 90 cv con sólo 26000 kms va de cine y no tiene ninguna pega, el caso es que probé el aisytronic hace tiempo y me he obsesionado con él mi coche tiene demasiada fuerza y con tanta rotonda, baden, velocidades mínimas tengo la rodilla y a mi pobre corsa castigados así que pensé en comprarme un cambio automatico a pesar de que tengo un motor estupendo que va como la seda. He visitado todas las páginas de motor y sí que llegué a la conclusión de que este corsa no va a tener el brío del mío, aún así despues de muchos meses de ir y venir me he decidido, ayer lo pedí y hoy leo montones de problemas y defectos que tiene, ¡que horror! ¿que he hecho? alguien me puede tranquilizar un poco. ¿He cambiado un coche estupendo por uno lleno de pegas? Por cierto a mí me va a tardar 2,3 o 4 meses según me han dicho. Pero el mío lo conservo hasta que lo venda. ¡Qué suerte va a tener el nuevo propietario! Por favor responderme están todos los corsas nuevos afectados por todos estos fallos?
Trabajando...
X