Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad maxima corsa 1.7 125cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zOwEl
    respondió
    theift Tranki!! puede estar trukado o no jajaj

y las markas sera lo de la velocidad permitida segurisimo!!

SaludoS!

Dejar un comentario:

• esechacho
    respondió
    el mio es diesel y tiene las marcas rojas, y el otro tiene rayas o puntos blancos. el mio es 1.3 90cv cdti enjoy

Dejar un comentario:

• theift
    respondió
    Los sport tienen ese display, se supone que es el deportivo segun pagina de opel, las marcas creo que tienen algo que ver con las velocidades permitidas en relacion al pais 50 y 120 no?

saludus!!

PD: Zowel cuidao a esa velocidad que como te pesken puedes ir a la trenaaa!

( un toli puso un video de como iba a mas de 200 en youtube le han detenido y piden carcel para el)

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    is:

Saludos!

Dejar un comentario:

• Hector_zgz
    respondió
    todo tiene un precio zOwEl

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    pos ya sabes Hector keremos info!!!

Saludos!

Dejar un comentario:

• Hector_zgz
    respondió
    No sabia que la irmscher tenia reprogramacion para este motor, quizas vaya a preguntar ya que esta aqui en mi pueblo , parece que son gente seria y saben lo que hacen, llevan unos cuantos años en este mundillo exclusivamente con Opel, aunque he visto en la explanada que tb tunean algun modelo de peugeot.

Saludos

Dejar un comentario:

• Claw
    respondió
    Originalmente publicado por Racingleon
    Yo pensé que los Corsa D 1.7 CDTI 125Cv andaban más!! Vaya zarrios no??(Es broma)
    Nuestros Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI 100Cv(El de Gabi y el mio, que de momento sepamos) andan 215 Km/H de marcador y eso que son 25Cv menos.
    Hasta los 200 Km/H se pone en un momento, luego los 15 Km/H ya hay que darle un poco de cancha, pero muy poco.

No sé en vuestros motores, pero en los nuestros, la 1ª velocidad y la 2ª son bastantes cortas, a partir de la 3ª es cuando empiezan a estirar más.

Un saludo

Pd: Sorry, se me fué la pinzita!!

Hola amigo, yo pienso que los z17dtr (125cv) vienen capadisimos, comparado con el z17dth (100cv), creo que opel se guarda poder sacar el mismo motor con 150cv porque ya solo por las reprogramaciones del preparador oficial de opel (irmscher) se sube 30cv mas consiguiendo un 0,2litros menos de consumo.

Voy a esplicar porque creo que esta capadisimo sin entrar en temas de reprogramaciones que ya se que ahi gente que esto lo ve zona pantanosa, por lo que digo que esta capadisimo es sencillamente porque hasta la 4ª marcha sube hasta las 4.600-4.700rpm con mucha facilidad, pero en 5ª y 6ª es como si fueran demasiado largas para el motor...

Pero bueno esto aki en españa salvo que entreis en circuito no lo vais a poder saber porque en el jarama mi 4ª a 4.500rpm marcaba 160km/H.

Miro la relaccion de marchas que dice que tiene el cambio la opel y se entiende claramente que no es problema de que el cambio tenga recorrido demasiado largo porque en verdad es bastante homogeneo.

En resumen abra que conformarse que me resulta ya de por si precioso ver como en 4ª tanto la aguja de rpm como la de km/h van perfectamente a la par subiendo en el cuadro, probar a 60km/h meter 4ª y pisar a fondo hasta los 120 en una incorporacion a Autopista vereis que sincronizacion.

Saludos!

PD: vaya tocho!!!!!

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    no see... yo nunka e podido decir que lo e puesta a tanto que ya no andaba mas... en parte de ke me da miedo por si se me kruza alguien... yo no sabria decirte... en parte... por lo menos el mio esta "nuevo" tendre ke acerle mas km xk no le e echo ni la primera revision.... mas adelante supongo que el motor desarrollara mas... nose...

Saludos!

Dejar un comentario:

• Draifet
    respondió
    Racingleon creo que has cruzado las dos respuestas

Dejar un comentario:

• Racingleon
    respondió
    Yo pensé que los Corsa D 1.7 CDTI 125Cv andaban más!! Vaya zarrios no??(Es broma)
    Nuestros Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI 100Cv(El de Gabi y el mio, que de momento sepamos) andan 215 Km/H de marcador y eso que son 25Cv menos.
    Hasta los 200 Km/H se pone en un momento, luego los 15 Km/H ya hay que darle un poco de cancha, pero muy poco.

No sé en vuestros motores, pero en los nuestros, la 1ª velocidad y la 2ª son bastantes cortas, a partir de la 3ª es cuando empiezan a estirar más.

Un saludo

Pd: Sorry, se me fué la pinzita!!

Dejar un comentario:

• Claw
    respondió
    Originalmente publicado por zOwEl
    tio a mi lo ke me jode... es ke llevaba lña ruea desinxada mazo..
    y por pereza no la incho... y las ruedas buah... yo yevo una 195/60/17 ....

Saludos!
    Estan las 195/60/16 y las 215/45/17 y se nota una barbaridad la diferencia en aceleracion o velocidad punta es claramente mejor la llanta 16" al llevar naumatico mas estrecho, pero en el paso por curva y distancia de frenada es mejor la 17" por su bajo perfil y su mayor anchura, asique a igual motor segun la medida de rueda y la presion de neumaticos encontramos diferencias importantes, por no hablar de las condiciones en que se realiza la prueba.

Creo que lo mejor para evitar problemas seria hacer un 0-100 y poner el modelo si es 3 o 5 puertas, la medida de la rueda y porsupuesto realizar en un terreno llano, porque apurar nuestros motores a velocidades maximas pues la verdad ni es legal, ni creo que sea bueno para la durabilidad de nuestros pekeños.

Saludos.

Dejar un comentario:

• esechacho
    respondió
    yo he cogio 165, mas no, me da cague

Dejar un comentario:

• JoSSe_Br
    respondió
    jeje...me encanta el corsita...es un maquinon

Dejar un comentario:

• JoSSe_Br
    respondió
    mi 1.3 cdti 90cv me coje los 190, aunqe una vez lo puse casi a 200 (unos 198 aprox.) jeje aunqe solo a sio una vez me qedé flipao, no esperaba qe un puto 1300 de gasoil alcanzara esa velocidad

Dejar un comentario:

Trabajando...
X