Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA REVISION DEL CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRIMERA REVISION DEL CORSA

Hola!

Alguien me sabria decir qué vale la primera revision que hay que pasarle al corsa D 1.4 de gasolina? La tengo que pasar en quince dias y es para hacerme una idea

Gracias
    - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

189 € en Albacete...busca otro sitio y pide primero presupuesto en varios talleres porque es un sablazo :'(

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pero si la primera revision es grauita...
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

eso de que la 1a es gratuita.....en Madrid, 98€, cambio de aceite y revisión general (sin tener que cambiar nada)
        Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

A mi ayer, precisamente, me cobraron 108 € por el cambio de aceite, filtros, revision general vamos, pero Alinyka 189 €..... tela han colao doblada

Saludos

Comentario

yo creo que depende de la ciudad a mi en Bilbo tambien me clabaron 180€ que recuerde

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Sí, aquí están acostumbrados a cobrar eso...con decirte que está Opel, BMKW, Mini y Saab juntos en el mismo taller...serán "profesionales"...de ahí sus facturas...

Albacete es realmente caro en el tema de talleres...y malos....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jue pues ami no me an cobrao nada en la primera, aparte me lo dijeron que sería gratis la primera... veniros pa valencia!!

Por cierto alinyka, e visto que le habias puesto la pegatina de corsa en la tercera luz de freno... donde la consegiste!!

Salu2
                decorseta car

Comentario

Si te refieres a la primera revisión, la de los 2000 primeros km o algo asi, es gratuita, si dices la primera oficial la de los 15000 km o un año, lo que llegue antes, esa me costó 75 € en Ourense, con cambio de aceite y filtro de aceite, limpieza filtro de aire, relleno de niveles, revisión de bajos,.. joer viendo lo que os sablaron a vosotros me alegrooooo
                  Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
                    Si te refieres a la primera revisión, la de los 2000 primeros km o algo asi, es gratuita, si dices la primera oficial la de los 15000 km o un año, lo que llegue antes, esa me costó 75 € en Ourense, con cambio de aceite y filtro de aceite, limpieza filtro de aire, relleno de niveles, revisión de bajos,.. joer viendo lo que os sablaron a vosotros me alegrooooo
                    Yo me refiero a la primera revision 1500 km/1er año. La de los 3000km es de revisar niveles aparte es gratuita también y como que no se cuenta como revisión.
                    Yo e hecho esta semana la primera, osea, la de los 15000km/1er año y es gratuita, aparte me lo informó el comercial.

Salu2
                    decorseta car

Comentario

Yo me refería a la primera oficial, al año de sacar el coche tuve que volver...pero por mí no lo habría pasado aquí, sino en Almansa, que es bastante más barato...pero por cosillas tuvo que ser así. La siguiente ni de coña aquí, vamos, antes le pego fuego al enano......

Y lo de la pegatina, la pillé en Ebay, busca por pegatina freno corsa D o tercera luz de freno o algo así, y si no, directamente busca corsa D y ve mirando, que enseguida sale, si no lo ves te lo busco yo!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                        Yo me refería a la primera oficial, al año de sacar el coche tuve que volver...pero por mí no lo habría pasado aquí, sino en Almansa, que es bastante más barato...pero por cosillas tuvo que ser así. La siguiente ni de coña aquí, vamos, antes le pego fuego al enano......

Y lo de la pegatina, la pillé en Ebay, busca por pegatina freno corsa D o tercera luz de freno o algo así, y si no, directamente busca corsa D y ve mirando, que enseguida sale, si no lo ves te lo busco yo!
                        pues te agradecería si me haces el favor jeje, no lo encuentro...

salu2, gracias
                        decorseta car

Comentario

Despues de leerel hilo y otros, me sigue sin quedar claro. Vamos a ver, a mi me dijeron que la primera revisión oficial es al año o a los 30.000km. Se que el aceite lo cambiaré cada 15.000, pero como he leido que la revisión oficial algunos la haceis a los 15.000, quería ver si me podiais aclarar el asunto.

Mi coche es el de mi firma.

Gracias

Comentario

las revisiones son cada 30.000 o 1 año, punto pelota jejejeje
                            si tu las quieres hacer cada 1000 km, sera cosa tuya pero la revisiones oficiales de opel españa son esas

tambien puede ser que el comercial que te lo vendio pues te regalara alguna revision gratis, pero por norma no lo hace,
                            eso si las de los 2000 o asi lo llevas para quedarte mas tranquilo pero no te ahran nada ademas creo que esa si te la hacen es por cuenta del conce, porque opel solo obliga a las de 30000 o 1 año

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                              las revisiones son cada 30.000 o 1 año, punto pelota jejejeje
                              si tu las quieres hacer cada 1000 km, sera cosa tuya pero la revisiones oficiales de opel españa son esas

tambien puede ser que el comercial que te lo vendio pues te regalara alguna revision gratis, pero por norma no lo hace,
                              eso si las de los 2000 o asi lo llevas para quedarte mas tranquilo pero no te ahran nada ademas creo que esa si te la hacen es por cuenta del conce, porque opel solo obliga a las de 30000 o 1 año
                              Pues si son 30000 km mejor

Salu2
                              decorseta car

Comentario

Trabajando...
                              X