Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinzas de freno corsa d sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinzas de freno corsa d sport

Hola buenas a todos soy nuevo en esto y os comento :
    Tengo un opel corsa sport D 2007 y bueno quiero pintarle las pinzas de los discos delanteras ya que no tiene mas y mi sorpresa ha sido cuando he desmontado la rueda que es muy muy muy dificil poder pintarlas sin dañar algo .
    Ya en si es dificil quitar la pinza ya que tiene los manguitos del liquido de freno tornillos ,las pastillas en si y no tengo tanta confianza como para quitarlas y si opto por pintarlas encima del disco se me puede caer un poco de spray y jodo el disco o algo por el estilo .

Sabe alguien como quitarlas o que es lo mas recomendables o si hay carcasas de colores para colocarlas encima de las pinzas del freno

Necesito ayuda

si no te atreves a desmontarlas , haz una minichapuzilla , enrolla todo lo que puedas con periodico, cinta de carrocero,o lo que sea y pintalo , queda bien te lo aseguro ...
    saludosss

Comentario

Si no lo quieres pintar con Spray, pintalo con brocha, así te aseguras no dañar nada!

Por cierto, si te as leido las NORMAS, pasate por PRESENTACIONES!
      sigpic

Comentario

YO lo he echo con brocha y pincel...y de lujo!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo lo hice con spray tapando con cinta de carrocero...y me colé en una pintando hasta la pinza....400 km y no hay rastro de problemas!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Que quieres decir cuando dices que te colaste que pintaste algo mas a parte de la pinza????

Comentario

Originalmente publicado por nik
              Que quieres decir cuando dices que te colaste que pintaste algo mas a parte de la pinza????
              Pinté la pinza y la zapata ya que estaba.....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jejeje entonces wuay te kdo todo de lujo ,bueno pues gracias por los consejos intentare pintarlas cuando tenga tiempo siguiendo vuestros consejos y ya subire las fotos
                Unsaludo

Comentario

Sobre todo deja que repose bien...que algún día uno se va a encontrar el disco pintado sin querer jajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                  X