Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se congela el evaporador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elruedas
    respondió
    La forma correcta seria, primero hacer un vaciado completo de gas,eso si "no expulsarlo al aire, por favor dejemos de contaminar",y luego recargar con la cantidad exacta que marca el fabricante y la cantidad de aceite,para la lubricacion de los elementos,esta claro que para hacer esto has de tener la maquina, a partir de aqui es tu tiempo y tu dinero.

Dejar un comentario:

• Fran379
    comenzado un tema Se congela el evaporador

Se congela el evaporador

Hola a todos, tengo otra duda respecto al aire acondicionado. Resulta que le acabé recargando gas al circuito del aire del corsa, R134A, andaba bajo de presión y le cargue aprox unos 200gramos de gas (me sobró un poquito en la lata que contenía 250gramos) al comprobar vi que el compresor arrancaba y paraba bastante seguido, deduje que me pase cargando y vacie algo de presión para dejarlo estable. En la tabla de presiones que tengo a una temperatura exterior de 24° la presión de baja debe andar entre 35-45 Psi y está a 35 Psi clavados. El problema que tengo es que enfria muy bien durante unos 15 minutos pero pasado ese tiempo el caudal de aire baja aún subiendo la Potencia del ventilador, como si hubiese obstrucción, apago el compresor y a los pocos segundos vuelve a tirar fuerte el caudal. Deduzco que es el evaporador que se congela y no deja pasar aire. Mi duda es si aún tiene mucha carga o al contrario que tiene poco gas.
    Alguien sabría orientarme de como solucionar el problema? O algo que se me haya escapado.
    Se que lo mejor es ir a un profesional, pero me lo he tomado como algo personal el querer solucionarlo.
    Un saludo para todos!
Trabajando...
X