Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner en hora sin radio de serie.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner en hora sin radio de serie.

Hola buenas, recientemente he cambiado mi viejo corsa C por un corsa D, mismo motor... 1.3 cdti,

El tema es que tiene la fecha y hora mal, tengo la radio de serie (y funciona correctamente) pero el caso es que le puse la antigua que tenia en mi anterior corsa, una de mp3 de esas chinas con usb baratas....

Y claro, no tengo el botón settings, desde los botones del mando he podido acceder al menú para vincular el teléfono por bluetooh, y si lo hago nada mas dar el contacto llego a las opciones del cronometro etc...

Pero no puedo acceder al menú settings.....

¿Alguna opción para cambiar la hora y fecha sin tener que volver a poner la radio de serie?

Mil gracias de antemano.

Se puede hacer de varias maneras, pero ninguna con lo que tienes en el vehículo ahora mismo:

- Con Tech2, herramienta de diagnosis y codificación. Si no lo tienes, en un concesionario te podrían ayudar, cobrando muy seguramente.

- Con Connects2, interfaz para poder seguir utilizando los mandos del volante con unidades de radio aftermarket, y sale por unos 60€.

- Con radio original, que es la opción más económica y solo te llevará 10 min todo el proceso.

Espero haberte ayudado. Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Ok gracias, me imaginaba que al final por odb... o con interfaz era la única solucion sin tener que poner la radio original... Pues..... vaya fallo por parte de opel el que dependa de la radio original el reloj del coche, error garrafal.

en el corsa C por ejemplo eso no pasa gracias a los botones que trae el propio display del reloj.

Comentario

Si piensas que eso es un error garrafal, imagino lo que piensas de los pantallacos que traen muchos coches hoy en día, desde donde se controla casi todo. Poco a poco hemos llegado a esto y a ver qué nos encontraremos más adelante.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por yo_mich Ver Mensaje
          Ok gracias, me imaginaba que al final por odb... o con interfaz era la única solucion sin tener que poner la radio original... Pues..... vaya fallo por parte de opel el que dependa de la radio original el reloj del coche, error garrafal.

en el corsa C por ejemplo eso no pasa gracias a los botones que trae el propio display del reloj.
          No es un error, estas comparando una tecnologia antigua con una mas moderna,ya que en esa pantalla puedes ver tambien la emisora de radio sintonizada,el problema esta en el aparato que has montado que no viene casado como el original,ya que no traen una interface compatible con canbus, tal vez otros aparatos si la tengan, pero esta visto que no es tu caso,tambien habras ganado algunas prestaciones con respecto al antiguo, como por ejemplo el navegador integrado, si es que lo tiene.

Comentario

yo creo que no se me ha entendido.

El error por parte de opel es depender de la radio original para establecer la fecha y hora en el reloj del coche.

Cosa que no tiene nada que ver con la inferzar, ni con el canbus ni nada de nada, os estoy diciendo que en el corsa C se puede poner la hora al margen de la radio de serie, y sí también aparece en el display de la hora la emisora puesta y os hablo del corsa C.

Para mi es un error que en el corsa D se necesite la radio original para establecer la hora. Todo lo demás sobra... coches más antiguos eran capaces, y los más modernos también,

Comentario

Trabajando...
            X