Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla Display a Color

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla Display a Color

    Hola.

    Se que hay varias pantallas, pero solo dos de tamaño "grande":

    GID (Graphics interface display) La pantalla grande monocromo, suelen ponertela con el climatizador o con el manos libres bluetooth.

    CID (Color interface display) La pantalla grande a color, esta es la pantalla que te ponen con el navegador, es una opcion muy interesante por que hace tiempo sacaron una interface que nos da la posibilidad de conectarle a esa pantalla un pc, una consola etc.. nos da una entrada vga y creo que tambien una de video.


    Mi Corsa D tiene la GID y me gustaria ponerle la CID. Es desconectar una y poner la otra, o hay que hacer algo mas?

    Se que no va a tener mas funciones, pero me gustaria ponerla en color.

    Gracias.

  • #2
    Buenas,

    Veo que nadie contestó, y aunque tenga un tiempo el hilo, me interesa bastante el tema. ¿Alguien que haya probado?

    Me pregunto si la pantalla a color mostrará el menú bien, ya que hablamos de enviarle la señal desde la radio básica (en mi caso la cdmp3 con bluetooth),y no con el navegador, no sé si la radio puede "entenderse" con la pantalla a color.

    Por otro lado, ¿qué conexión admite esa pantall? Estoy mirando ya radios Android, y me fastidia bastante poner la radio nueva "abajo", con su pantalla, y tener arriba la monocromo en la zona más visible. Si la pantalla CID se puede conectar como una expansión de la radio Andriod, con una salida de video RCA, sería un buen conjunto, y duplicar en la pantalla CID para ver ahí el navegador GPS por ejemplo, en la parte alta del salpicadero.

    ¿Alguna información al respecto?

    Comentario


    • #3
      Si no recuerdo mal, las pantallas vienen vinculadas, la cid va con el navegador, por lo que no creo que te admita otro navegador, que no seas el suyo,por lo que tienen que venir descasadas,son muy dificiles de encontrar y caras, pero si es tu gusto.....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        Si no recuerdo mal, las pantallas vienen vinculadas, la cid va con el navegador, por lo que no creo que te admita otro navegador, que no seas el suyo,por lo que tienen que venir descasadas,son muy dificiles de encontrar y caras, pero si es tu gusto.....
        uuuuhmmm..., pues es algo que desconocía. Siendo así, no me meteré a experimentar, de momento ya con cambiar la radio me apañaría, y que siga arriba la pantalla monocromo no es el fin del mundo.

        Gracias por la info!!

        Comentario


        • #5
          Si pones el navegador original, seria mejor con la pantalla a color, pero vamos luego es un problema la actualizacion de ,apas y ,uy caro, yo te aconsejo una radio android que lleva de todo y te va a salir mas facil y barato todo.

          Comentario


          • #6
            Si que te es mejor una pantalla a color con android y como te dicen es mas barata, no tengo claro lo de pantalla gid y cid, el mio es el 1.3 del 2012 y trae la pequeña arriba que informa solo la hora, la temperatura exterior y poco mas y abajo el touch y connect que ya no se actualiza creo que la ultima actualizacion es del 2019. Hace poco se le estropeo la pantalla y estuve mirando por desguaces y usado no bajaba de 250 euros, me puse a buscar una radio android y por aliexpress encontre una pantalla sino la hubiera cambiado por una radio china con pantalla.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
              Si pones el navegador original, seria mejor con la pantalla a color, pero vamos luego es un problema la actualizacion de ,apas y ,uy caro, yo te aconsejo una radio android que lleva de todo y te va a salir mas facil y barato todo.
              Si, va a ser la mejor opción. Gracias de nuevo!

              Comentario

              Trabajando...
              X