Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simbolo control velocidad parpadeando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simbolo control velocidad parpadeando

Hola, hoy cuando iba por la carretera me parado a poner gasolina y cuando he salido he puesto el control de velocidad y no funcionaba se ponía a parpadear el símbolo del cuadro,he ido probando toda la carretera pero nasa, luego al rato llegando al destino se a puesto y se a quedado la luz encendida fija como siempre, alguien le ha pasado alguna vez?

Buenas , nunca me ha pasado , ni leido, es raro.

Comentario

En él corsa no lo sé pero en un Kia que tengo hasta que no pisas una vez el freno no puedes poner el control de velocidad, pero lo dicho no sé cómo actúa en el corsa

Comentario

Originalmente publicado por kikefz6 Ver Mensaje
        En él corsa no lo sé pero en un Kia que tengo hasta que no pisas una vez el freno no puedes poner el control de velocidad, pero lo dicho no sé cómo actúa en el corsa
        Si creo que es eso, estuve mirando el manual online porque no lo tengo y pude leer eso, supongo que será eso, gracias!!

Comentario

A mi me pasa con frecuencia, creo que al parecer en mi caso es el sensor de pedal de freno que falla a veces, pero lo raro es que la luz de freno si va perfectamente. En el "opcom" Me aparece fallo del sensor de pedal de freno, así que lo sustituire y veremos si el problema se soluciona.
          Posiblemente tengas el mismo problema que yo y sea el sensor. Ya nos contaras si lo solucionas tu también y si era eso en concreto. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Fran379 Ver Mensaje
            A mi me pasa con frecuencia, creo que al parecer en mi caso es el sensor de pedal de freno que falla a veces, pero lo raro es que la luz de freno si va perfectamente. En el "opcom" Me aparece fallo del sensor de pedal de freno, así que lo sustituire y veremos si el problema se soluciona.
            Posiblemente tengas el mismo problema que yo y sea el sensor. Ya nos contaras si lo solucionas tu también y si era eso en concreto. Un saludo.
            No me a vuelto a pasar, se ve que fue porque no había usado el freno antes de ponerlo, si a ti te falla tanto debe ser el pedal, yo probaría sacarlo y limpiarlo y echarle lubricante a la conexión ect ahí abajo suele ponerse mucho polvo y a lo mejor hace mal contacto, desconecta la batería antes de desmontarlo, ya nos contarás.

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

No me a vuelto a pasar, se ve que fue porque no había usado el freno antes de ponerlo, si a ti te falla tanto debe ser el pedal, yo probaría sacarlo y limpiarlo y echarle lubricante a la conexión ect ahí abajo suele ponerse mucho polvo y a lo mejor hace mal contacto, desconecta la batería antes de desmontarlo, ya nos contarás.
              Voy a probar en estos días y os cuento. Un saludo!

Comentario

Trabajando...
              X