Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tempertura de trabajo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tempertura de trabajo

Buenas , pues vuelvo depues de varios meses con el tema de la temperatura del anticongelante. Decir que mi motor es 1.3 cdti 90 cv , y pienso que debe de estar bien el termostato ya que su temperatura de trabajo esta entre 77 y 85 grados , tanto en invierno como en verano y la calefaccion funciona siempre bien. Decir que esa temperatura es sin atascos y por carretera de 70 km/h practicamente continuos ( hago 25 km y esa es la temperatura )

La unica duda que tengo que es veo el termostato nuevo y veo que abre a 88º y me surgen la duda de si estara todo bien ( la temperatura la veo por el menu oculto. )

A vosotros con estas temperatura de ambiente en 10 grados , mas menos que temperatura os sube el anticongelnate?

Saludos y gracias.

Alguna prueba para saber si funciona bien el termostato?

Bueno un poco mas informacion sobre las temperaturas y cuando entra el eletro en motor 1.3 cdti 90 cv.. He comprobado el manguito de arriba del radiador que va al termostato , y he visto que abre sobre los 78º segun marca la temperatura de menu oculto ( antes el manguito estaba helado , con lo cual el termostato estaba cerrado hasta llegar a los 78º ) . Sobre el electo del radiador , comentar que ha saltado juso a los 98º segun la temperatura del manu oculto.

Saludos

Comentario

Yo cambié el termostato en el mio (corsa 1.3 cdti 95cv del año 2010) porque en carretera no me pasa de 74 grados aproximadamente y en ciudad si que llegaba a 80 y pico. Después de cambiarlo siempre va clavado a 87 grados, sube a 89 y vuelve a bajar a 87. Igual tienes el termostato un poco tocado ya y no cierra abre y cierra del todo bien. Yo lo cambié en el parking estuve dos horas y me costó 50€ mahle original. Respecto a los ventiladores no me saltaban porque la resistencia estaba fundida y la cambie y desde ahí me saltan siempre a 98 grados, que normalmente no llega casi nunca a no ser que sea verano y estes subiendo un puerto de montaña o estés en un atasco importante. Espero haberte ayudado un saludo corsero.

Comentario

Originalmente publicado por Adria_opel.c Ver Mensaje
        Yo cambié el termostato en el mio (corsa 1.3 cdti 95cv del año 2010) porque en carretera no me pasa de 74 grados aproximadamente y en ciudad si que llegaba a 80 y pico. Después de cambiarlo siempre va clavado a 87 grados, sube a 89 y vuelve a bajar a 87. Igual tienes el termostato un poco tocado ya y no cierra abre y cierra del todo bien. Yo lo cambié en el parking estuve dos horas y me costó 50€ mahle original. Respecto a los ventiladores no me saltaban porque la resistencia estaba fundida y la cambie y desde ahí me saltan siempre a 98 grados, que normalmente no llega casi nunca a no ser que sea verano y estes subiendo un puerto de montaña o estés en un atasco importante. Espero haberte ayudado un saludo corsero.
        Muchas gracias por tu informacion

Comentario

Perdona Adria , un cosa más , la temperatura la ve en el menú oculto? Lo digo pq es donde yo lo puedo ver , abre a 77 según el menú oculto , que no sé si "dirá" toda la verdad sobre la temperatura. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje
            Perdona Adria , un cosa más , la temperatura la ve en el menú oculto? Lo digo pq es donde yo lo puedo ver , abre a 77 según el menú oculto , que no sé si "dirá" toda la verdad sobre la temperatura. Saludos
            Perdona por responderte tarde, no me salió notificación...
            Si si, la temperatura la veo en el menú oculto. Un saludo, ya me comentarás cómo quedó.

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
              X