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Luz de avería

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  • Luz de avería

    Buenas tardes Me ha pasado un par de veces que cuándo voy en cuarta y paso de 3000rpm se me enciende la luz amarilla de una llave con un coche, en el cuadro.
    El coche va bien pero la luz se queda fija. Pongo el lector de OBD y no me registra ninguna avería, borro la Luz y ya está, pero si vuelvo a ir a más de 3000 otra vez salta la luz, en principio las dos veces ha sido en cuarta. En primera y segunda no pasa nada y en tercera y quinta no lo he probado. Qué puede ser???

  • #2
    Lo he probado y en tercera tampoco me lo hace, la luz se enciende en cuarta cuándo paso de 3000rpm y ya no se apaga

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    • #3
      Es raro que puedas borrar el fallo y no te registre ninguna averia en la memoria.Que usas para leer los codigos de error?

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      • #4
        Hola jaarmix
        USo un conector OBD por bluetooth con la aplicación Torque, normalmente si que pone los fallos pero éste no

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        • #5
          Me acaba de llamar el taller y me ha dicho que el fallo era porque se había desprogramado la EGR y la han tenido que volver a programar.
          EApero que sea eso,

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          • #6
            Que raro , ojala sea eso , pero digo raro basandome en dos cosas con sentido comun: 1 que este "desprogramada" la EGR y no te de a ti ningun fallo cuando le pasas el OBD "raro" 2 que en ciertas marchas aunque pases de las 3000 vueltas no te de el error ,"raro" , pero bueno , esperemos que sea asi y aprendamos algo nuevo. saludos

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            • #7
              Pues tienes razón Rafi, saqué el coche del taller, lo puse en cuarta a unas 3300 y otra vez saltó la luz de avería, la de la llave con el coche, lo raro que no les salga nada, me han dicho que le van a cambiar el sensor del map por si es eso, puede ser???

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              • #8
                Eso puede ser , pero hace unos dias yo he cambiado el map y maf , pq el coche perdio fuerza y respueta ( decir que ya sabemos lo que es el motor 1.3 cdti 90 cv con 6 velocidades ) pues el coche parece otro , muchiiiimo mejor, comentarte que antes de camabiar los dos sensores , los desconecte uno, ande con el coche , y luego el otro , y en los dos me salio fallo de averia. ( cuando perdio la pontecia respuesta no salia ningun error ni se encedia ningun testigo ) Comentar que ha bajado el cosumo facil 0,5l/100 KM . saludos

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                • #9
                  Hola Compis Pues después de tener un mes el coche en el taller, al final me lo han arreglado, por si os pasa, son los tubos de vacío del turbo que estaban rotos

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                  • #10
                    Originalmente publicado por javicuarte Ver Mensaje
                    Hola Compis Pues después de tener un mes el coche en el taller, al final me lo han arreglado, por si os pasa, son los tubos de vacío del turbo que estaban rotos
                    Bueno es saberlo, gracias por compartirlo.

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