Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema puerta trasera copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema puerta trasera copiloto

Buenas , a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Opel corsa D 2006 , mi problema es el siguiente tengo bloqueada la puerta trasera del copiloto, no abre ni por fuera ni por dentro ( por dentro no abre porque active el seguro de bloqueo de seguridad de niños) .
    A ver si alguien puede ayudarme con mi problema.
    Gracias de antemano.

A mi me pasó en un coche porque al cerrar la puerta atraparon la hebilla del cinturón y quedó bloqueada.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola Josuit a mi en este coche no me ha pasado pero en otro coche un seat cordoba se me quedó atascada la puerta del maletero , me metí desde el asiento trasero saque el tapizado tire de la una varilla y la pude abrir , y se había pillado algo al cerrar y por eso se bloqueo

Comentario

es muy raro , ya que el bloqueo para niños lo que impide es que se pueda abrir desde dentro, no desde fuera,intenta hacer esto tira del tirador y verle dando con el puño en diferentes puntos de la puerta sobre todo por la cerradura y a lo largo donde se encuentra el tirador interior,eso si golpes suabes , no hace falta abollar la puerta.

Comentario

Trabajando...
        X