hola buenas, estoy buscando un reproductor de música para un corsa d, 2007,alguna sujerencia, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reproductor corsa d
Colapsar
X
-
Yo iría a por una Junsun V1 Plus. Hay muy buenas referencias en la red. Y, como dice el compi, con la mayor cantidad de memoria/capacidad posible.
Edito para añadir enlace al grupo no oficial de Junsun España en Telegram, con ayuda e información sobre los sistemas de esta marca.Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 14/09/2024, 23:50 .Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas , pues yo queria cambiar los altavoces delanteros , que deben estar destrozados , pq con sobre todo los bajos , el carton tiene que estar mas que desecho. Alguna sujerencia no muy cara? sobre todo medidas para tenerlos una vez desmonte los paneles. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por rafis Ver MensajeBuenas , pues yo queria cambiar los altavoces delanteros
Hilo sobre altavoces del Corsa D
Hilo sobre un bricotutorial para el cambio de altavoces en el Corsa D
Gracias por mantener el foro ordenadoRespeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Originalmente publicado por maloplas Ver MensajeLo más conveniente es tratar este tema en un hilo más adecuado. Te dejo dos enlaces:
Hilo sobre altavoces del Corsa D
Hilo sobre un bricotutorial para el cambio de altavoces en el Corsa D
Gracias por mantener el foro ordenado
Comentario
Comentario