Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio no se apaga con contacto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio no se apaga con contacto

Hola. Yo tengo un problema en mi Corsa D Cdti 1300 del 2009 (O eso creo, por lo del problema) La pantalla central cada vez que se apaga el coche, o se abre una puerta, se queda encendida, y la única forma de apagarla es pulsando 2 veces en el botón central del audio, y a continuación cerrar la puerta y darle al mando a distancia para cerrar el coche. No se si ésto es una avería o simplemente es normal.

Originalmente publicado por Juancas Ver Mensaje
    Hola. Yo tengo un problema en mi Corsa D Cdti 1300 del 2009 (O eso creo, por lo del problema) La pantalla central cada vez que se apaga el coche, o se abre una puerta, se queda encendida, y la única forma de apagarla es pulsando 2 veces en el botón central del audio, y a continuación cerrar la puerta y darle al mando a distancia para cerrar el coche. No se si ésto es una avería o simplemente es normal.
    La radio es la original, u otra que has instalado?

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

La radio es la original, u otra que has instalado?
      La original

Comentario

Tiene toda la pinta que es la radio, que se queda, como en stanbye, y queda el canbus activo al detectarla, no se es que yo no tengo esa radio,has comprobado con algun lector de fallos si tienes, si te arroja algun codigo de error

Comentario

No sé si esa radio original lleva canbus o no, pero si se que para apagarla hay que pulsar 2 veces el botón central grande redondo. Y también que cada vez que abro alguna puerta o el maletero, se vuelve a encender y tengo que apretar de nuevo 2 veces ese botón central para que se apague de nuevo.

Comentario

He comprado un lector de fallos y está en camino. Cuando lo pruebe te contaré si sale algo raro.

Comentario

La radio del Corsa D va por Can-Bus y tiene un menú (Settings) en el que se pueden configurar varios parámetros, incluido el encendido/apagado con contacto (igni on).

Sería cuestión de echar un vistazo a esos ajustes y ver si hay algo mal configurado. De todas formas la radio CD30 suele dar mucho por saco, así que también hay que tener en cuenta que puede estar empezando a dar problemas.

Si tienes Parrot o algún otro sistema conectado a la radio, esto también puede estar afectando.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
                La radio del Corsa D va por Can-Bus y tiene un menú (Settings) en el que se pueden configurar varios parámetros, incluido el encendido/apagado con contacto (igni on).

Sería cuestión de echar un vistazo a esos ajustes y ver si hay algo mal configurado. De todas formas la radio CD30 suele dar mucho por saco, así que también hay que tener en cuenta que puede estar empezando a dar problemas.

Si tienes Parrot o algún otro sistema conectado a la radio, esto también puede estar afectando.
                Hola. He entrado en los ajustes y no veo por ningún lado que ésta radio tenga un apartado para ajustar el encendido/apagado. Fue lo primero que miré yno encontré nada de eso. Pero volveré a mirarlo, por si se me ha pasado.
                También y por descartar, le he metido un OBDII sencillo y no me ha dado ningún fallo (Cuando me llegue el OBDII profesional, lo volveré a mirar)

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje

Lo que si tengo es un Parrot, que aunque no me funciona desde hace tiempo, sigue conectado.
                  Mañana volveré a mirarlo, por si la culpa fuese del Parrot.

Comentario

Hola de nuevo. Hoy he estado trapicheando de nuevo. He revisado los fusibles y todos bien. He pedido la herramienta para sacar la radio en Aliexpress, que yo no la tenía. Cuando me llegue, desmontaré la radio y revisaré el cableado de mi Parrot MK6000, que no me funciona y ni siquiera se a que cables lo conectaron cuando lo pusieron en el coche (Puede que se haya fundido alguno de los 2 fusibles que lleva. Ojalá solo sea eso).

He comprobado que la pantalla se apaga cuando pasa unos 40/60 minutos sin abrir ninguna puerta del coche. Para apagarla cuando quito la llave, tengo que seguir apretando 2 veces el botón central de la radio.

Así que os doy las gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas, y seguiré mirando esta anomalía cuando me llegue la herramientas de desmontaje de la radio (2 U de acero, que se meten en los 4 agujeros que hay en el frontal de la radio)

Saludos a todos y muchas gracias. Nos seguimos viendo por aquí.

Comentario

A propósito, si a algún compañero le hace falta el manual del Parrot MK6000, yo se lo paso sin ningún problema. Todo sea por ayudar al que le haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Juancas Ver Mensaje
                        Hola de nuevo. Hoy he estado trapicheando de nuevo. He revisado los fusibles y todos bien. He pedido la herramienta para sacar la radio en Aliexpress, que yo no la tenía. Cuando me llegue, desmontaré la radio y revisaré el cableado de mi Parrot MK6000, que no me funciona y ni siquiera se a que cables lo conectaron cuando lo pusieron en el coche (Puede que se haya fundido alguno de los 2 fusibles que lleva. Ojalá solo sea eso).

He comprobado que la pantalla se apaga cuando pasa unos 40/60 minutos sin abrir ninguna puerta del coche. Para apagarla cuando quito la llave, tengo que seguir apretando 2 veces el botón central de la radio.

Así que os doy las gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas, y seguiré mirando esta anomalía cuando me llegue la herramientas de desmontaje de la radio (2 U de acero, que se meten en los 4 agujeros que hay en el frontal de la radio)

Saludos a todos y muchas gracias. Nos seguimos viendo por aquí.
                        Hola, si después de revisar crees que puede ser la radio te puedo ofrecer una CD30 color plata, por si te viene bien, yo la he cambiado pero funcionaba bien, aunque me temo que pueda ser algo del canbus que pueda hacer conflicto con el parrot, suerte.

Comentario

No te hubiera hecho falta pedir la herramienta a Ali, en cualquier ferreteria hubieras comprado varilla la cortas en cuatro trozos los insertas y ya sale la radio, lo mismo hasta tienes por casa algo aparente.bueno ya nos contaras,pero como te dije tiene toda la pinta que es la radio,has probado a desembornar la bateria el polo negativo durante unos minutos y luego probar?

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                            No te hubiera hecho falta pedir la herramienta a Ali, en cualquier ferreteria hubieras comprado varilla la cortas en cuatro trozos los insertas y ya sale la radio, lo mismo hasta tienes por casa algo aparente.bueno ya nos contaras,pero como te dije tiene toda la pinta que es la radio,has probado a desembornar la bateria el polo negativo durante unos minutos y luego probar?
                            Hola de nuevo. Las 2 U de Aliexpress cuesta solo 2 euros, por eso las he pedido. Lo de quitar el borne de la batería no lo he probado todavía, pero lo tengo presente. Quiero mirar antes los conectores de la radio y del Parrot , pero tengo presente lo de desconectar la batería. Muchas gracias por tus consejos.

Comentario

Originalmente publicado por toejan Ver Mensaje

Hola, si después de revisar crees que puede ser la radio te puedo ofrecer una CD30 color plata, por si te viene bien, yo la he cambiado pero funcionaba bien, aunque me temo que pueda ser algo del canbus que pueda hacer conflicto con el parrot, suerte.
                              Muchas gracias. Lo tendré también presente, por si fuera la radio. Pero voy a mirar primero el montaje y los fusibles del Parrot, porque o bien no lo montaron bien, o simplemente se ha ido uno de los 2 fusibles que lleva. En el manual del Parror que yo tengo, viene el esquema de cómo montarlo bien.

Comentario

Trabajando...
                              X