Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelcuhes C´mon en La Vaguada (Madrid)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelcuhes C´mon en La Vaguada (Madrid)

Hola, era solo pare deciros que en el centro comercial La Vaguada aquí en Madrid, en las tipicas máquinas de coger muñecos con la pinza, están puesto los 5 C´mon y no son difíciles de coger. Yo ayer con 6€ me conseguí coger a la vaca y al del jersey a rayas y pantalón vaquero.

Son grandes, de unos 30cm mas o menos y con la etiqueta oficial C´mon.

A por ellos que voy...mañana iré a la Vaguada...espero que todavía quede alguno,jeje
    Un saludo y gracias!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Si sacais muchos os compro la vaca por 6 euros, yo es que soy muy malo, hoy he pasado por enfrente de la vaguada, si lo hubiera sabido...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Están en las máquinas que hay donde los recreativos de tragaperras donde la zona del cine. En la plante de arriba del todo.

Comentario

Mini kedada esta tarde en la Vaguada a las 7....enfrente de la máquina de los peluches...
          ¿Alguien se apunta?
          Un saludo!!

Comentario

Jajaja, a mi me pillas hoy que no puedo. Si lo llego a saber...

Si sacais el naranja ese feo y no so mola os lo cambio por la vaca esa blanca, jejeje

Comentario

Acordaros de los pobres!!!!!! Aquí se han agotado ya asique si alguien se anima...sólo tengo el azul que va en calzoncillos xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ohhhh que envidia!!! la vaguada me queda algo lejos... xD

¿Sabeis de alguna otra por malaga? :P

Comentario

chicos tengo k deciros....que tras varios intentos...es IMPOSIBLE coger un muñeco en la Vaguada...o yo soy muy tonto, o muy malo con estas cosas (suelo coger muchos con los ganchos), pero estos ganchos los han puesto super blandos y ni levantan la cabeza de los peluches, asique..olvidaros,jeje
                  Un saludo´!!

Comentario

yo el martes cogi 2...
                    no se, seria suerte

Comentario

Siempre he pensado que estas maquinas tienen "trampa" y que mas que maña es todo suerte. Diria que el sistema es parecido a una tragaperras, de tanto en tanto la pinza hace fuerza y hay premio, pero el resto de las veces no.

Edito:

Mis sospechas se confirman, segun el siguiente video y varias paginas mas que he consultado, estas maquinas dan premio cada X nº de partidas, parece que es suficiente con quedarse un rato observando y ver cada cuanto da el muñeco, aunque cabe la posibilidad de que realmente alguien sea muy malo y no acierte en el objetivo la vez que hace fuerza. Se gira una rosca desde el interior de la maquina para determinar cada cuanto dan premio, quizas las hay con un numero aleatorio, pero por lo que se ve suele ser cada multiplos de 5, por ejemplo cada 15 en 15, segun la hayan programado.

http://www.angelux.net/2007/06/06/truco ... nitas.html

Comentario

Si a alguno le pilla cerca...en el Parque Corredor teneis más máquinas con peluches de esos
                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                        X