Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os funciona el doble cierre??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os funciona el doble cierre??

En mi corsa C cuando cierro las puertas con el mando, auqnue me rompan un cristal no pueden subir los pestillos y abrir la puerta.

Pero me doy cuenta que en el D si me rompieran una ventana abririan la puerta sin problemas, lo he probado dejandola bajada y abriendo desde dentro y se abre... algo facil para los cacos

Alguien sabe algo de esto????

saludos!!

No se porqué, pero ahora vienen así. GRAN FALLO!

Antes lo traian algunos opel y ahora no, en el Astra no viene y en nuestro corsa tampoco...

Comentario

Bueno solo deciros que he averiguado como funciona el doble cierre y es tan solo cuestion de hacer una soldadura en los conectores del motor/ cerradura de las puertas.. digamos que hay 3 conectores uno se keda sin conectar, lo puenteas a masa y voila! cuando cierras con el mando para poder abrir hay que hacerlo con el mando( electronicamente), si no la puerta queda bloqueada, lo he averiguado con mi corsa C asi que supongo ke en el D sera igual.

Comentario

buuuuf demasiado arriesgado esto de ir soldando cosillas en un coche nuevo

Comentario

Va ser que pienso lo mismo porque es jugar con fuego con un coxe nuevo

Comentario

eso parece una buena receta para hacer un corto y como poco quemar un fusible... y como mucho quemar un motor del cierre centralizado o alguna parte del sistema eléctrico del coche.

No entiendo muy bien qué es exactamente lo que has unido a masa, pero si por casualidad pasan por ese cable en algun momento los +12 de la batería vas a tener un problema...por otra parte por lo que entiendo en tu post ¿anulas los seguros "manuales" del interior?. ¿de verdad te parece buena idea?. Piensa que los mandos lo creas o no tienen mucha menos fiabilidad que un sistema mecánico o electromecánico. Por no hablar de que si te por casualidad yo que sé... estás en el asiento trasero del coche muy entretenido con las luces encendidas y la radio a todo volumen y como te jode alargar el brazo para cerrar el coche se te ocurre darle al mando que tienes en el bolsillo y vás y como estás acostumbrado pones el doble cierre y cuando decides volver a tu asiento, descubres que el coche está casi sin batería y lo poco que queda lo gastas intentando arrancarlo... y sorpresa!!! solo puedo abrir el coche con el mando... mando que no vale para nada por que el coche no tiene batería...y las ventanillas... tampoco funcionan... ni nada por que todo es eléctrico en el coche...

Seguramente los de OPEL han previsto qué pasará si te quedas sin batería, pero si andas cambiando cosas, eso no lo preveen... No sé exactamente como funciona el sistema de cierre centralizado de mi Corsa, pero lo que escribo no está tan lejos de la realidad.

En serio cuando no sepais exacta exactamente lo que hace un cable mejor no tocarlo...

Comentario

Me explico.
              Al corsa C le puse yo el cierre centralizado.

Compre una centralita con sus respectivos mandos, y le puse unas cerraduras de un corsa C que si tenia cierre centralizado, hice toda la instalacion normal pero me di cuenta que en ambos motores habia una tercera pestaña y si esta era soldada al positivo que va a los motores al cerrar con el mando, aunque levantaras el pestillo no se abria la puerta, pero en cambio si abrias con la llave si. entonces yo lo que deduzco es que seguramente la posibilidad de activarlo de algun modo esta ahi, el caso es encontrar alguna forma fiable, no obstante estoy de acuerdo que no se debe tocar a un coche en garantia este tipo de cosas, pero seria muy util tener el doble cierre.

saludetes!

Comentario

Theift al final me veo que te kedas dentro del corsa sin aire y la palmas dentro jAJJAjaJAjaJAjaJAjaJJ

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

jajaja, no de momento no destripare el corsa d que aun teniendo un tio en la opel... la garantia no se yo si se veri aafectada jeje

Comentario

Trabajando...
                  X