Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hiphone i32 y entrada auxiliar de audio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hiphone i32 y entrada auxiliar de audio

Hola, que tal? Tengo una duda que a lo mejor alguien que sepa del tema me puede ayudar.

Resulta que la entrada auxilir de audio del coche es un minijack normal y corriente, yel que sale de la ipod es igual, pero ahora me he comprado un hiphone i32 por ebay, muy chulo, pero la salida de audio de los auriculares no es un minijack, es como una especie de miniusb (pero no lo es claro) donde el conector de los cascos es diferente. La pregunta es, alguien conoce algun cable q sea, en vez de de minijack a minijack, de minijack a la salida esta que es diferente?? No se si me he explicado bien, peri si alguien me quiere ayudar la foto del hiphone i32 y los cascos de audio la puede encontrar en ebay. Gracias. Un saludo

Yo lo que hice, fue acercarme a una ferreteria con el cable..diciendole quiero una cable con la misma salida y entrada que esto, o entrada tal y salida tal.. paga tus 40 centimos y te vas tan contento!:P.Tambien existe adaptadores.Clavijas pequeñitas que traen de salida lo que tienes Tú.

Es lo que hice yo para la pda,mp4..etc etc...

Comentario

Hola, una preguntilla, no se si tienes el bluethooth de serie, pero si lo tienes me gustaria saber si con el iphone te sale la agenda del movil en la pantalla???? asias

Comentario

Trabajando...
      X