Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre ordenador de abordo, si instalarlo y cuanto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre ordenador de abordo, si instalarlo y cuanto?

    Buenas, pues eso, ya se hablo hace poco del tema, pero kiero abordarlo desde mi punto de vista. resulta q tengo un enjoy sin ordenador de abordo, es un 1.3 cdti 90cv 3p, etc... Bueno, pues como el coche m salia muy barato en el concesionario por diversos descuentos, triple plan prever, lo tenian ya aki en malaga, director conocido, etc.. total, q el coche m salio por 11.900 con llantas y antinieblas, ya no tiene nada mas así a destacar.
    bueno, pues como m resultaba barato, pues lo compre, xq si kería el ordenador de abordo, ya ese no m valía, por lo que no tengo el ordenador, bueno, dada la entrada, mis preguntas serían:
    - Cuanto vale el ordenador en la opel, por si alguien lo sabe por casualidad?
    - Ttodos los coches vienen con la preinstalación hecha para poder conectarselo o no podría?
    - y la última, merece la pena gastarse la pasta en un ordenador de abordo del corsilla?

    el caso es q como tengo un conocido en un desguace, pues m deja lo q valga en la casa oficial, a la mitad o a un poco mas, y ahora le traen uno de barcelona y cree q lo tiene. no me importa gastarme incluyendo montaje a lo mejor 300€ o asi, pero claro, kiero saber q información aporta el ordenador de abordo, yo bluetooth no tengo el de serie, tengo un parrot, asi q ya eso no m saldría, pero por ejemplo, vendrían los consumos, autonomía, etc... las letras de las caciones o carpetas grandes? nose, es q no he visto ninguno

    pues ala, aver si m ayudais y muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho

  • #2
    Yo tengo el ordenador y te digo lo que te muestra, el consumo medio de gasolina, el instantaneo el alcance hasta reserva y tiene la posibilidad de calcular el gasto con paradas y tal, tambien trae un cronometro y creo que nada mas, eso si como tengo el climatizador con la pantalla grande te lo muestra en grande y tal, los nombres de las canciones y poco mas, luego tiene ecualizador pa la musica y creo que nada mas que destacar

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por la respuesta, pues entonces nose si merece la pena, no pensaba q trajera mucho mas, pero nose, tengo q ver uno insitu para cerciorarme, gracias d enuevo, aver q aportan otros users!

      Comentario


      • #4
        yo tambien estaria interesado pero tengo la pantalla pequeña, y creo que para ver el ordenador de abordo les tendria que poner como una pantallita pequeña entre el velocimetro y el cuenta revoluciones, a menos que me comprara la pantalla grande

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por theift
          Yo tengo el ordenador y te digo lo que te muestra, el consumo medio de gasolina, el instantaneo el alcance hasta reserva y tiene la posibilidad de calcular el gasto con paradas y tal, tambien trae un cronometro y creo que nada mas, eso si como tengo el climatizador con la pantalla grande te lo muestra en grande y tal, los nombres de las canciones y poco mas, luego tiene ecualizador pa la musica y creo que nada mas que destacar
          Ecualizador ?? Dónde ???
          Depende del precio te merecera o no la pena, tienes la pantalla grande ?
          La lectura de datos con la pantalla grande es infinitamente mejor, ya no te cuento con el menu oculto, tmp.motor( muy útil ), velocimetro digital, cantidad exacta de combustible que te queda....etc etc

          Saludos !!
          Corsa D Sport 1.7CDTI

          Comentario


          • #6
            yo tengo pantalla pekeña, y sería sustituir la pekeña por la grande, aunke no me he planteado ponerlo en el panel, como ha dicho xavifigui. hoy he visto una pantalla por la noche, pero en autovia, y la verdad, es demasiado armatoste para lo q ofrece, o no?

            Comentario


            • #7
              Hombre la pantalla grande mola un guevo, respecto a lo de acualizador me refiero a lo de pop, rock, etc.. que tiene la radio

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por theift
                Hombre la pantalla grande mola un guevo, respecto a lo de acualizador me refiero a lo de pop, rock, etc.. que tiene la radio
                Ok theift, yo pensaba que te referias a regular los bajos, altos... Que por cierto en el catalogo salia una foto en la que mostraba eso mismo, que cabr**** !!

                Si no es muy complicado ni costoso, yo pondria la pantalla grande sin dudarlo, le da un toque especial al interior , a mi me resulta muy util, por ej. en invierno ponia la tmp motor y hasta que no estaba caliente no lo pasaba de unas determinadas rpm.

                Saludos !!!
                Corsa D Sport 1.7CDTI

                Comentario


                • #9
                  buenas, pues mi amigo, q ha dado un zambombazo con el suyo, me vende el ordenador y la radio juntos, lo que me gustaría saber es si esta es la pantalla del ordenador de abordo, xq creia q la habia visto mas grande, pero en la opel me dicen q es esta


                  Comentario


                  • #10
                    Exacto, esa es, la que te viene con el clima digital.
                    La estructura de la pantalla es siempre la misma, si la viste mas grande quizas era la que lleva el navegador, en la que los bordes tambien pertenecen a la pantalla.
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

                    Comentario


                    • #11
                      gracias, ahora q lo veo, todos los q teneis ordenador teneis climatizador? xq yo no tengo, tengo aire, yo creo q no serán compatibles, y habrá q pillar otra pieza o algo

                      Comentario


                      • #12
                        Los Sport traen el ordenador de abordo de serie, la pantalla grande viene cuando pides clima digital, y quizas tb cuando pidas bluetooth pero esto ultimo no lo se seguro.
                        En cuanto a la compatibilidad sera mejor que lo preguntes en el conce, de todas formas no creo que haya problema en ponerla, solo que tendra anuladas las funciones del clima digital digo yo.....
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

                        Comentario


                        • #13
                          bueno, gracias a los dos por cnt, pues m lo pensaré, además, mañana voy a la opel otra vez, para preguntarselo al electricista, aver q m dice.

                          m cuesta la pantalla y la radio 90€, q os parece?

                          m han dicho tb q la radio, al no ser la mia, vendrá con código a poner, y q tendre q llevarla a la opel para q m la instalen o asi, como lo veis?

                          Comentario


                          • #14
                            eiii si no lo quieres yo por ese precio lo compro incluso pago 100 jejejej
                            vaya chollo has pillado, si te enteras de alguno mas ya diras, a ver que te dicen los de la opel

                            Comentario


                            • #15
                              Si te da los codigos de la radio no te hara falta que te hagan la instalacion en opel, no se si sabeis que cuando opel tiene que pedir los codigos al concesionario te piden el permiso de circulacion original, lo tienen que pedir a Alemania y en 48 horas minimo puede que tengan los codigos del coche... un coñazo..
                              Que el que te vende la radio te de el auto code de su coche( por si acaso ) y de su radio.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X