Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias de precio brutales en las revisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fuika
    respondió
    En Alcorcón me han cobrado 110 euros menos un 10% por haber comprado en ese taller el coche: 99 euros. Mes esperaba bastante más...

Dejar un comentario:

• JMG
    respondió
    Originalmente publicado por esechacho
    pero si lo llevas a norauto no pierdes la garantía? yo tenia entendido q podias llevarlo a cualkier opel, pero siempre q fuera opel

a mi m dijeron 160€, aki en malaga capital

hola a mi en malaga capital me han cobrado en el hipercor bahia malaga solo 80 euros por la revision de los 30.000

saludos

Dejar un comentario:

• decorseta
    respondió
    En Automoviles Palma de Valencia 100-110 euros la revisión del primer año.

Salu2

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    y eso se hace en la Opel???' voy a poreguntar a ver pa informarme!

Saludos!

Dejar un comentario:

• xavifigui
    respondió
    si eso es verdad hay cosas que se pasan un poco, pero bueno me refiero a que lo que es mas especifico lo mejor es seguir el planeco service

por ejemplo a mi no me tocaba cambiar el filtro de aire pero me lo han cambiado porque han visto que era mejor comabiarlo

Dejar un comentario:

• decorseta
    respondió
    El mantenimiento Opel también dice que los filtros del aire y polen cada 4 años pero me parece una barbaridad.

Yo creo que lo sacas al año para ver como esta y negro seguro...

Yo cuando me aga el año le cambiaré todos los filtros.

Salu2

Dejar un comentario:

• xavifigui
    respondió
    yo sigo el mantenimiento opel de cada 30000km, porque si lo normalizan asi es porque el coche lo puede aguantar sin problemas

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    a mi es lo que me dijeron... la primera revision 12.000 km....

SaludoS!

Dejar un comentario:

• decorseta
    respondió
    Originalmente publicado por zOwEl
    jajjajajajaj no lo sabias????? jodeeer yo llevo eso del tema de las revisiones al dia solo que no se cuando tengo que volver jajajaj
    Creo que a los 30.000

Saludos!
    ¿A los 12.000?

A mí la gente de Opel solo me han hablado (muy cansinamente) de los 15.000 y los 3.000 de nivel de liquidos.

En la vida e escuchado 12.000 ni lo e visto en el librito.

Salu2

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    jajajajaj soys todos unos enchufaaoooss!!!!! jajjajajajaj yo me gano ai la confianza kada vez ke me voy a kejar por algo.... vaya tela..

Saludos!

Dejar un comentario:

• theift
    respondió
    Pues nada dentro de 2000 km me tocara soltar la guita.... (que suerte tener un tio currando en opel)

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    jajjajajajaj no lo sabias????? jodeeer yo llevo eso del tema de las revisiones al dia solo que no se cuando tengo que volver jajajaj
    Creo que a los 30.000

Saludos!

Dejar un comentario:

• theift
    respondió
    Originalmente publicado por zOwEl
    La de los 12.000 km aki en Torrevieja me salio por 143.80 € ... vaya soplo...

SaludoS!
    hay que haceruna revision a los 12mil??? pues acabo de hacer los 10mil, mierda! que estoy pobre... la CID va ha tener que esperar

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    La de los 12.000 km aki en Torrevieja me salio por 143.80 € ... vaya soplo...

SaludoS!

Dejar un comentario:

• xavifigui
    respondió
    al final ya lo he llevado han sido 144€ por cambio de aceite filtros revision del coche y no se que mas, bueno lo importante es es cmabio de aceite y filtros
    bueno el trato ha sido correcto y precio de **** madre en comparacion con los 350 que me pedian.

Al menos yo me quedo mas tranquilo llevandolo a la opel porque ellos lo conoceran mejor que unos de norauto. Eso si cuando acabe la garantia pues al taller de toda la vida y para cosas realmente chungas pues la opel

Dejar un comentario:

Trabajando...
X