Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

referencia del color de pintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• referencia del color de pintura

Hola,
    ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar la referencia del color de la pintura en el corsa D?. El coche es blanco casablanca, y no encuentro la referencia del color ni en el coche, ni en el manual del coche ni en internet.

El otro día abrí la puerta con la mala suerte de que al otro lado había una piedra y le hice un puntazo bastante profundo, se ve la chapa. Quiero comprar uno de esos botecitos de pintura que venden para echar una gotita en el lugar donde dio la piedra y prevenir que aparezca corrosión.

Gracias.

Creo que viene, no me agas mucho caso porque el codigo de la pintura no me e parado a mirarlo, donde estan los parabrisas creo...

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
      Creo que viene, no me agas mucho caso porque el codigo de la pintura no me e parado a mirarlo, donde estan los parabrisas creo...
      ¿Cerca de donde está el número de bastidor? Hay no he visto nada.

Comentario

si vas a la opel no creo q tengas mucha variedad de pinturas paa opel corsa blanco, alomejor solo hay una. a mi hermano, un amigo suyo q trabaja en la opel le regala cosas, y m trajo un botecito de rojo magma (a parte de toda la colección mediana de cmons, jeje), parece un tipex, la aplicación es un poco cutre, depende tb de donde esté el arañazo, pero despues cuando se seca keda decente.
        yo creia q iba a ser como un rotulador, q al apretar impregnase la pintura, pero asi no m gusta

Comentario

Está en una chapita, en el marco de la puerta del copiloto. Al lado de la cerradura. Creo que son los últimos números con alguna letra. Apuntatelo todo o que te lo miren ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
            Está en una chapita, en el marco de la puerta del copiloto. Al lado de la cerradura. Creo que son los últimos números con alguna letra. Apuntatelo todo o que te lo miren ellos.

sasto!

Comentario

Yo me pille el botecito ese de pincel para retoques y no hace falta qeu vayas con la referencia, ellos la saben. Por lo menos a mi no me hizo falta.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                Yo me pille el botecito ese de pincel para retoques y no hace falta qeu vayas con la referencia, ellos la saben. Por lo menos a mi no me hizo falta.

Saludos
                Y eso donde se compra?en la Opel? Y que precio tiene aprox??

Esque yo estoy en la misma situación y además hay sitios donde se me desconcha la pintura =(, el mio es rojo... lo llevare mañana a taller a que le miren una cosa y les meteré bronca con el color... porque vaya chasco....

Comentario

No te complikes ve a la opel a recambios y dile ke este es mi coche y kiero el botecito ese... el tio sale te lee el codigo y te lo da asi me izieron a mi!

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por miRe
                    Originalmente publicado por ismael125cv

Saludos
                    Y eso donde se compra?en la Opel? Y que precio tiene aprox??

Esque yo estoy en la misma situación y además hay sitios donde se me desconcha la pintura =(, el mio es rojo... lo llevare mañana a taller a que le miren una cosa y les meteré bronca con el color... porque vaya chasco....
                    Pues fui a la opel a comprarlo, a recambios como dice Zowel y te lo piden. Pues no me salio caro, no me acuerdo pero seria sobre los 10 € mas o menos, caro no fue.

Saludos

Comentario

Muchas gracias a los dos!!!! Pues hoy me pasaré!!!

Comentario

Gracias a todos ya tengo un bote de pintura para retoque del color apropiado.

Como dice Chechar en el corsa D el código de color está en una chapita que está situada cerca de la cerradura de la puerta del copiloto. En la chapita hay bastantes números y el código de color esta en la parte inferior izquierda. En mi caso, que como ya he dicho es blanco casablanca, el código es Y474.

El código me lo pidió la persona que me atendió en un concesionario OPEL con venta de recambios. No fui al concesionario donde me vendieron el coche porque el comercial, que creo que como no saca nada y simplemente se desentendió de mí, me mandó a un norauto.

En el concesionario había botes de pintura de retoque, tipo bote tipex, y sprays y costaban unos 5 € y 10 € respectivamente. En mi caso he comprado el bote de retoque porque creo que para el picotazo es más sencillo echar una gota con el pincel.

Gracias a todos y espero que sea de ayuda a otros. Cuando lo haga os cuento como me haya quedado.

Comentario

Pon una foto aki rollo antes, despues jajaja hoy me di cuenta que alguien me a rayado ligeramente el retrovisor y le e echado la pintura logo el brillo y a las mil maravillas!

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bueno, pues ya lo he hecho y la verdad es que estoy contento porque he conseguido que no se vea la chapa.
                            Simplemente cogí el pincel y tapé el puntazo con pintura, sin más. Como no soy ningún Miguel Angel pues la verdad es que se nota bastante pero por el lugar donde estaba el picotazo, muy abajo, apenas se ve.

La moraleja: El bote de retoque, el que es tipo bote de tipex, es poco aconsejable para raspones y ralladuras que estén en un lugar visible, a menos de que seas un mega experto usando el pincelillo del bote.

Comentario

El color de pintura viene en la perta del copiloto en la parte de dentro en una pegatina q viene el codigo de color, el codigo de tapiceria el bastidor etc... pero vamos q en la opel no te ponen ningun problema

Comentario

Trabajando...
                              X