Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Mi Corsa se encabrita!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Mi Corsa se encabrita!

    Buenas de nuevo: por fin estrenamos Corsa (tengo que poner fotos). En principio muy contentos, es un 1.3 CDTi de 75 CV en acabado Enjoy, llevamos una media de 5,3 l cada 100 Km (ya nos henos hecho 2000 Km en una semana), y nos gusta mucho, la verdad.
    Problema: no sé si será normal en coches diesel (siempre he llevado coches de gasolina), aunque algo me dice que no. Cuando llego a un semáforo, intersección o similar, a poca velocidad, por ejemplo, en 3ª marcha, pisando el freno, el coche se me acelera y se me va. Me hace pisar el embrague a toda leche y frenar más bruscamente. De hecho, al pararme noto como el motor se ha revolucionado y baja de revoluciones. Eso, únicamente pisando el freno, antes de sacar la velocidad. No entiendo ni papa de lo que pasa, pero es que parece que voy sobre un potro.
    En serio, ¿os parece normal? A lo mejor sí es normal, y es tengo que reciclarme y aprender a conducir de nuevo, qué sé yo.
    Os agradecería opiniones, comentarios, consejos, críticas, lo que sea. Muchas gracias a tod@s y un saludo a toda la comunidad.

  • #2
    Buenas!!!!

    Pues si que es raro, yo tengo el mismo que tu pero con 90 cv y no noto nada....

    Comentario


    • #3
      eso m lo hace el mio, y es normal, como un diesel siempre tiene un minimo de revoluciones, aunke vayas a poca velocidad, el solo parece como si te pisara el acelerador, a todos les pasa, lo unico q unos lo notan y otros no, o mejor dicho, hay q saber darse cuenta

      Comentario


      • #4
        Es del todo normal..es hacerse a un diesel....
        Un saludo!


        Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

        Comentario


        • #5
          es verdad... a mi tmb me pasaba.. jajajaj no deja ke se kale el cabroncete te acelera y encima le aprietas embrague y se te envala... jajaj a mi (no se si es paranoia mia) pero kuando voy en punto muerto frenando y le dejo a una velocidad de unos 10 km/h el coche se keda a esa velocidad no baja a no se de ke pille cuesta.

          Mola este diesel jaaajaj



          SaludoS!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            todos los diesel, al ir a poca velocidad, casi parado, en 3º o2º, les pasa eso. si no pisas el embrague se te lanza, es muy dificil calar un coche diesel. yo estoy acostumbrado a mi corsa gasolina y el otro dia cogí el kangoo de mi madre y al pasar por una calle estrecha en segunda y casi parado, casi me estrello por que el coche se lanzó, que susto me llevé.
            Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

            Comentario


            • #7
              Es verdad es muy dificil calar un diesel, yo ahora cuando pillo el C que es diesel lo noto mazo por que simplemente al meter primera ya se embala sin haber pisado el acelerador... cosa que en el D Gasolina no pasa, eso si es curioso a este siendo gasolina tambien cuesta un poco calarlo

              Comentario


              • #8
                Es normal, creo recordar que con el corsita me pasaba lo mismo, y eso que era gasolina, claro que también lo movia sin pisar el acelerador, al principio dudaba si era diesel o gasolina hasta que mire los papeles

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  jajaj entonces kizas tuviras algo alto el ralenti.. yo tb noto ke los gasolina tiran un pokito... pero el dieselll es ke el diesel anda solo jaaj

                  DIESEL POWA!!

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    jajaj en diesel en el D e llegado a ir en 6 a 60 KM/H en ralenti probarlo ir subiendo marchas sin pisar acelerador jajajja



                    SaludoS!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #11
                      Es verdad, puedes ir tranquilamente por ciudad sin usar el acelerador, un poco lento, pero puedes hacerlo....


                      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                      Comentario


                      • #12
                        Yo cuando llegó a pararme del todo en punto muerto se me cala

                        Es curioso, porque solo es cuando esta el motor frio.

                        Salu2
                        decorseta car

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por decorseta
                          Yo cuando llegó a pararme del todo en punto muerto se me cala

                          Es curioso, porque solo es cuando esta el motor frio.

                          Salu2
                          Pues eso miralo que tendras el relentin bajo
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            Si, haztelo mirar, eso se soluciona con unos pequeños retoques de motor...
                            Un saludo!


                            Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tenia el mismo problema y con el tiempo se quito. Ahora tiene 32000 km.

                              Tengo el mismo modelo pero en 90 cv

                              Aun asi, si no te mola nada siempre queda ir al mecanico (que pague la opel) jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X