Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busqueda e instalacion de portagafas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busqueda e instalacion de portagafas

    Hola.
    Me gustaria saber si alguien ha instalado el portagafas en el corsa C'Mon

    Supongo que no sera muy dificil instalarlo. ¿Alguien lo ha hecho?

    En el buscador no he encontrado ningun post sobre el portagafas del corsa D
    Alquien sabe el precio mas o menos.

    Muchas gracias

  • #2
    yo tambien estoy como tú, buscando, a ver si alguien contesta, aunque por ahí he leido que si se puede poner...a ver si alguien que tenga el corsa D nos contesta.

    Comentario


    • #3
      Hola Vilubu.
      He leido un post anterior en el que si que se comentaba algo, pero no dejaba nada claro. Ponerse seguro que se puede poner, ya que el coche trae dos placas de plastico en el lugar donde va el portagafas. Supongo que habra que retirarlas.
      El tema es que me interesaria saber si alguien lo ha montado para ver si es facil y conocer su precio.
      En ultima instancia queda ir a la opel...

      Comentario


      • #4
        ¿¿Donde estan estas 2 placas??

        Salu2
        decorseta car

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por decorseta
          ¿¿Donde estan estas 2 placas??

          Salu2
          Hola Decorseta, me refiero a las dos placas de plastico que hay justo despues del panel de luces.
          Son dos rectangulos de plastico de unos 15x8 cm
          supongo que habra que quitarlas para colocar ahi el portagafas

          Comentario


          • #6
            esque no todos los Corsa's traen esas 2 plakitas... yo las e desmontado y no tiene pinta de ser dificil ademas de que tiene pinta de ser muy facil ponerlo... pero no se si entraria bien.. arriba tenemos un par de palitos ke lo impide a la ora de cerrarlo... ya echare fotos y os la subire pa que las veais!



            SaludoS!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              ok muchas gracias.
              Lo quiero poner en un C'Mon de marzo de 2008, en el cual vienen las dos tapas de las que hablamos, no he probado a quitarlas, ya que es el coche de mi novia y quiero darle una sorpresa.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por foxy
                ok muchas gracias.
                Lo quiero poner en un C'Mon de marzo de 2008, en el cual vienen las dos tapas de las que hablamos, no he probado a quitarlas, ya que es el coche de mi novia y quiero darle una sorpresa.

                Pues ten kuidao no vaya a ser que la sopresa te la lleves tu rompiendo algo ajajajajjajajajajaj
                Ahora a la tarde te are las fotos!


                SaludoS!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por zOwEl
                  Originalmente publicado por foxy
                  ok muchas gracias.
                  Lo quiero poner en un C'Mon de marzo de 2008, en el cual vienen las dos tapas de las que hablamos, no he probado a quitarlas, ya que es el coche de mi novia y quiero darle una sorpresa.

                  Pues ten kuidao no vaya a ser que la sopresa te la lleves tu rompiendo algo ajajajajjajajajajaj
                  Ahora a la tarde te are las fotos!


                  SaludoS!
                  Espero que no.....
                  He pasado por la opel y me han enseñado el que va colocado en el estribo para la mano. pero ese no me interesa.
                  Me han dicho que no existe otro, pero para mi que al comprar el coche nos dijeron y vimos en catalogo que encima de las luces se podia colocar un portagafas. ¿alguien mas lo ha visto?

                  Comentario


                  • #10
                    a mi tambien me suena eso, he estado buscando el catálogo, pero no lo encuentro, aunque en el que viene en la página de opel no está eso del portagafas...no sé, la verdad que a mi tambien me suena haberlo visto dónde tu dices... y estaría bien poder ponérselo, vamos a mi me gustaría ponérselo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de el estribo, como esta eso, no me oriento...

                      ¿Sabes por cuanto te salía?

                      Salu2
                      decorseta car

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                      Comentario


                      • #12
                        yo lo del estribo la verdad no se bien como decis...ni donde va...pero la que si que me interesa es la otra...la de la parte superior.

                        Comentario


                        • #13
                          yo tambien recuerdo aver visto la de la parte dfe arriba creo que lo vi en el catalogo ke me dio el comercial sobre el corsa... y joder no es dificil acer el portagafas arriba.. solo que a ver si entra... decirme a ver si se os okurre algun coche con el portagafas arriba pa ir a algun desguace a mirar!...




                          SaludoS!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            Yo he visto que el meriva en vez de tener el tirador ese del techo para agarrarte trae lo de las gafas en el lado del conductor y además queda bastante bien, mu chulo!

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              el meriva de ke año?



                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X