Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busqueda e instalacion de portagafas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zOwEl
    respondió
    mas vale tarde ke nunca jajajajaja

SaludoS!

Dejar un comentario:

• JMG
    respondió
    ok, la proxima vez que lo vea le hago fotos

puede que tarde bastante eh???

saludos!

Dejar un comentario:

• Vilubu
    respondió
    claro, es lo que yo busco, pero que vectra tiene tu amigo? no creo que sea al B... si algun día puedes poner fotos sería un detalle. Gracias!

Dejar un comentario:

• JMG
    respondió
    Originalmente publicado por Vilubu
    en el vectra?en que vectra?porque yo tengo un vectra B y ahí lo que hay es un hueco...no un portagafas...
    el de mi amigo lo lleva, es mas me resulto supercurioso, presionabas y salia el portagafas.

Dejar un comentario:

• Vilubu
    respondió
    en el vectra?en que vectra?porque yo tengo un vectra B y ahí lo que hay es un hueco...no un portagafas...

Dejar un comentario:

• JMG
    respondió
    parece ser que no

pero en el vectra si que esta la parte de la luz .... y tiene toda la pinta de ser la misma pieza no?

Dejar un comentario:

• Vilubu
    respondió
    bueno, parece que nadie ha conseguido poner el portagafas donde están las luces de lectura no?

Dejar un comentario:

• JMG
    respondió
    mi anterior modelo C tenia el portagafas de serie (en la parte izquierda del conductor) tenia lo que llamaban "paquete confort ampliado" (o eso me dijo la comercial) que consistia en el portagafas y una pequeña bandeja debajo del asiento del copiloto
    y alguna que otra pijada mas que no recuerdo
    una tonteria vamos!

Dejar un comentario:

• Vilubu
    respondió
    jaja, no son tan grandes tio, son gafas de sol, ya que de vista no uso (por suerte), adaptarlo como?

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    joder vaya tocho de gafas me llevas no? ajajajajajajajja

Para ponerlo ai seria cuestion de adaptarlo...

SaludoS!

Dejar un comentario:

• Vilubu
    respondió
    A mi el portagafas que me mola es donde están las luces de lectura, nadie a conseguido uno? Es que en el portagafas que todos decis y que habeis puesto no caben mis gafas de sol, ya que es pequeño, lo he probado en el coche de mi novia que trae un portagafas ahi...es un peugeot 308

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    joder... qe wapo el OPC por dentro... :babas: aver si se pasa algun propietario de OPC por aki

Saludos!

Dejar un comentario:

• ismael125cv
    respondió
    Por cierto, alomejor llego tarde, el opc trae portagafas no? segun esta foto trae uno, mirad:

http://www.gm-spain.com/microsites/2007 ... per_03.jpg

Saludos

Dejar un comentario:

• decorseta
    respondió
    Originalmente publicado por foxy
    Si, el del estribo que digo, es el del tirador de mano. Vamos, donde te agarras cuando vas mareado en el coche je je je je je.
    Me dijeron que costaba unos 6€, y su instalación es muy sencilla.
    Solo hay que quitar el estribo que viene y atornillar el portagafas en su mismo lugar. en 3 minutos esta montado.

Yo seguire buscando el portagafas que va encima de las luces.
    Pues machote de 6 euros nada, que e visto en la Opel que vale sobre 40 pavos y me an confirmado que solo esta ese.

Salu2

Dejar un comentario:

• zOwEl
    respondió
    asta que se pueda acer... todavia keda mucho 1 semana minimo jajajaj

Saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X