Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de a bordo - sólo temporizador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de a bordo - sólo temporizador

Buenas.

En mi supercorsa llevo climatizador, por tanto tengo la pantalla grande. Pero es la equipación Enjoy, por lo que en principio no lleva ordenador de a bordo, sólo lleva el temporizador-rancio-que-no-vale-para-nada. El menú oculto aparece, y muestra, entre otros, los datos que supongo mostrarán las dos pantallas BC que a mí me faltan.

He leído por el foro historias de todo tipo, tanto de gente que se lo ponen sin problemas en diez minutos y sin cobrar, hasta quienes les han dicho en el taller que si quieres arroz, Catalina. Vamos, que «no se puede» (o no nos da la gana).

El coche es comprado a una empresa de leasing (Masterlease) en Zavisa (Zaragoza), peeeero vivo en Huesca, y aprovechando que tengo que pasar por el taller el lunes que viene, les he preguntado si me podían activar la función de consumos, autonomía y demás, que según he leído por aquí, es enchufarle el cable y pasarle dos carpetas. En la Opel de Huesca se han hecho los locos, aún les tengo que meter más caña a ver si al final consigo que me lo pongan (a un precio razonable, por supuesto).

La pregunta es: ¿Alguien de Huesca que haya negociado lo del ordenador con los de la Opel? Y en su defecto, ¿Lo mismo pero en Zavisa en Zaragoza? ¿Resultados?

Ah, y corregidme si algo de lo que he dicho es erróneo, que paso de ir a pelear al taller con argumentos que luego resulte que no son ciertos y me tenga que comer mis palabras (y mi coche sin consumos xD).

Y perdón por el ladrillazo
    Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

las historias del ordenador de abordo ya estan mas q escritas, los compañeros t pondran aki lo mismo q ya esta puesto. utiliza la opcion buscar y t saldra todo

Comentario

Ya, ya, si las respuestas ya las he leído

La pregunta era si alguien había tenido experiencias con este taller en particular, pero vamos, os comento las novedades.

Volví a hablar con los del taller, y me dijeron algo así como «no tenemos ni idea de si se puede hacer. Si nos explicas cómo se hace, lo intentamos». No con esas palabras, pero...

Manda huevos que tenga que sacarles yo las castañas del fuego, siendo un concesionario oficial. Con que eso, tocará buscar información detallada.

Gracias y un saludo.

Comentario

Bueno, sigo con mi monólogo.

En el taller parece que sí que sabían ponerlo, pero según me ha dicho la moza (muy simpaticona, por cierto), el jefe de taller «que es el que se encarga de estas chorradicas» está de vacaciones, y el electricista iba hasta el culo de trabajo, que les llamase en una semana o dos. Me ha dicho que es un momentín ponerlo, pero que eso, que me esperase xD

Lo que no me ha dicho (tampoco he preguntao, iba con prisas y se me ha ido el santo al cielo) es cuanto me iba a costar, así que cuando llame a ver qué me dicen. De momento eso, si hay alguien de Huesca con un D, pantalla grande y sin ordenador de abordo, en la Opel lo ponen.

Cuando lo tenga puesto, o al menos cuando sepa lo que me cobran, meto el taller al post recopilatorio de talleres.

Saludos...

Comentario

Trabajando...
        X