Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Precio Opel Corsa increible!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Precio Opel Corsa increible!

    Buenas... Tengo una amiga que acaba de entrar en el selecto grupo de flamantes propietarios de un Corsa. El caso es que no sé si es por ser Julio (y finales), pero el precio que ha conseguido me ha dejado :ekk:

    A ver: una unidad en stock, pero no de Km 0 sino a estrenar, un 1.3 CDTi de 75 CV 5 puertas, con pintura metalizada, pack C'mon, pack visibilidad, ESP, faros adaptativos y ordenador de a bordo, total 13100 euros.

    Nosotros ya creíamos que habíamos sacado un buen precio en Abril, y es muuucho más alto que éste. ¿Qué os parece? ¿Tanto ha bajado el precio del Corsa? ¿Conocéis algún presupuesto actual? Venga, un saludo.

  • #2
    Yo dentro de poco voy a ir a fabricarme mi propio corsa !!! xDDDDD

    Quiero lo siguiente:

    Exterior GSI. (Usease Pack OPC Line 1)
    Cristales Tintados.
    LLantas de 17" de 5 palos (la del Gsi)
    Estriberas laterales desaparecidas
    y Color Azul (Tengo que mirarme bien la gama de colores)

    De interior, quiero, el salpicadero del esentia, que viene de colores, lo quiero de color azul, el volante o lo pido directamente de fabrica o lo busco por internet, quiero el del opc (ya que viene con retoques azules) a todo esto indicar que lo que es en si la consola de mando seria un modelo sport 3 puertas tal y tal... usease insecciones en cromado, perooo, en opc viene con las estriberas de las puertas y tal pintadas de azul (mi gsi por ejemplo lo trae en negro al igual que los filitos de lo del aire) eso lo quiero del opc usease azul, que con el salpicadero en azul (esentia) y las intersecciones en gris claro, quedaran de miedo, los sillones me da un tanto igual ome...ya que por logica jugueteo con el azul quiero los azules, que vienen con los reposas cabezas azules y tal, y los cinturones, los tengo visto por internet ya en azul, de todos modos mas adelante le pondria fundas de cuero (no semicuero) de cuero en beige, para hacer un contraste mayor con el azul.

    Equipamiento... pues igual que el del gsi, pero casi que pido que de fabrica no me venga con radio doble din, puesto que yo suelo cambiar la radio, clima digital, esp plus, direccion asistida, elevaduras electricos...lo tipico. y añadirle unicamente los faros adaptativos y en un caso extremo el techo corredizo (no soy partidario de ellos..pero por preguntar)

    Pd -> Este corsa lo voy a hacer por que mi padre es amigo intimo del dueño de la opel, y tengo enchufe por hay de todos modos....esto como bmw, mini etc... PERSONALIZA TU CORSA!!!

    Dentro de poco veremos a alguien con mi corsa rosita de photoshop, y los interiores de pelitos de vaca!!!! ueueu!!! jajaja

    Un saludoooo

    Comentario


    • #3
      esta muy bien precio, pero el mio sta mejor, 11900 por el 1.3 de 90cv, pero no tiene ni faros adaptativos ni ESP ni ordenador de abordo, pero son 1200€ menos y 90cv.
      el dia 8 de agosto, hace 1 año q lo compre
      lo unico q echo en falta es un techo panoramico, q simpre he kerido tenerlo

      Comentario


      • #4
        Re: ¡precio increible!

        Originalmente publicado por albertt
        Buenas... Tengo una amiga que acaba de entrar en el selecto grupo de flamantes propietarios de un Corsa. El caso es que no sé si es por ser Julio (y finales), pero el precio que ha conseguido me ha dejado :ekk:

        A ver: una unidad en stock, pero no de Km 0 sino a estrenar, un 1.3 CDTi de 75 CV 5 puertas, con pintura metalizada, pack C'mon, pack visibilidad, ESP, faros adaptativos y ordenador de a bordo, total 13100 euros.

        Nosotros ya creíamos que habíamos sacado un buen precio en Abril, y es muuucho más alto que éste. ¿Qué os parece? ¿Tanto ha bajado el precio del Corsa? ¿Conocéis algún presupuesto actual? Venga, un saludo.
        Esta normal de precio, a mi me costo unos 14.000 y pico y de 75 a 90 cv se va bastante de precio...

        Salu2
        decorseta car

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

        Comentario


        • #5
          Veamos: pagué 14300 euros en abril por un 1.3 CDTi 75 Cv enjoy con pintura, pack c'mon, ESP y clima. Parece ser que me dieron p'al pelo, por lo que veo...

          Comentario


          • #6
            segun el concesionario, ciudad, etc... yo pille ese precio por estar ya en malaga, por triple plan prever y por descuento por ser conocido el comercial

            Comentario


            • #7
              Pues el mio me costo 11.500 1.3 CDTI 90cv pack enjoy 3 puertas de color rojo magma y con llantas... eso sí, era de gerencia....

              Comentario


              • #8
                q significa de gerencia???

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por esechacho
                  q significa de gerencia???
                  Que los usan los de allí.

                  Salu2
                  decorseta car

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                  Comentario


                  • #10
                    yo he sacado mi corsa D blanco casablanca GSI por 17760 con techo y pac clima el 1.6t 150, lo unico que queda por escoger de extras es la radio bluetoh, el navegador, faros adaptativos y el pack de sensores de lluvia, todo lo demas lo lleva de serie aparte me dan por mi astra G (2.0DTi Edition 100cv) 4760 € con 117k km a la espalda y 5 años de antiguedad, al final de la jugada se me queda en 13.000 redondos jejeje
                    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                    Comentario


                    • #11
                      Yo el mio se lo pillé a unos gitanos en el mercadillo, fueron 9000 euros.
                      Es un 90 cv 1.3 cdti
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                      Comentario


                      • #12
                        si es verdad fuika lo que dices me huele a chamusquina malacatonera...
                        o tuviste mucha suerte
                        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                        Comentario


                        • #13
                          Corsa 1.3 cdti 90 cv. Clima, llantas, antinieblas, 3 puertas, unos 14 mil. Precio ai ai

                          Comentario


                          • #14
                            Hola nosotros acabamos de comprar un corsa nuevo a estrenar por 13.300 euros con acabado enjoy y paquete c´mon y pintura metalizada y 5 puertas, al final nos ha salido mas barato por que mi hermana nos dio un coche del 2000 ya hecho polvo y me lo tasaron en 1700 euros con lo cual vamos a pagar 11.600 euros, gracias a la buena mde mi hermana

                            Comentario


                            • #15
                              Txiruelo, ¿qué modelo es? ¿1.2 , 1.4 , 1.3 de 75 CV, de 90 CV ? De todas formas, enhorabuena por la adquisición.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X