Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta para todos los q tengamos un Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta para todos los q tengamos un Corsa D

Se me acaba de venir a la cabeza , haber si doy sacao algo en claro ...
    ¿¿¿ Los que teneis AUX , teneis bluetooh (o como cojones se escriba xD) ???? Yo creo q no pueden ser compatibles los botones de AUX con los mandos del bluetooh ... Un saludo

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Yo tengo entrada Aux y bluetooth, pero yo con los botones del mando no puedo cambiar las canciones del mp3 cuando lo conecto al aux, sólo puedo darle voz...pero me parece que hay modelos en los que si que se puede...al menos eso me pareció leer en el manual...

Comentario

Vilubu En un aparato conectado por la entrada Aux lo único que podras siempre es darle volumen, y arume yo no tengo el bluethoot y el aux, pero si tengo la entrada aux y el manos libres puesto en otro sitio y con mandos al volante, y dado que solo puedes manejar el volumen no hay problema, si es un poco lioso ya que para hacer una llamada de voz he de mantener un momento el volumen hacia arriba y luego darle hacia abajo y cosas asi, pero nada mas, lo que no se es como se comportara con la radio "oficial" que viene con conexión Ipod, (ahi si la veo antes, aqui iba a estar yo con estos inventos).
      De todas maneras si es verdad que yo no descuelgo con los botones que deberian ser, pero funcionar todo funciona

Comentario

Trabajando...
      X